BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja de Arsys desde el panel de control? me han dejado sin conexión!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Soy otro de los sufridos usuarios de arsys que ya ha cumplido un año de contrato, de hecho este pasado 16 de Diciembre se cumplia.

Pensaba seguir, ya que más vale lo malo conocido....

Pero el colmo fue cuando me pidieron el kit adsl que como otros usuarios estaba criando polvo en mi armario.

Entonces decidi darme de baja. Pense que ahora empezaba la verdadera agonia, ya se sabe, te desenganchan unos y luego te enganchan otros. Mi sorpresa al ver que podia hacerlo yo mismo desde el panel de control fue mayuscula, pero que poco iba a durar la alegria.

Resulta que tenia contratados un registro de dominio con arsys y algunas cosas más. Resumiendo, como no podia desde el panel, no estaba el dichoso icono... les bombardee a emails, y les llame, me dijeron que solo podian ellos quitarme algunos servicios para poder darme yo de baja, en fin, mensajes contradictorios...

Finalmente consegui darme de baja de todos los servicios, cosa que no perseguia, pero que por lo visto es necesario si quieres darte de baja de su adsl.... Y tachán, consegui darme de baja desde el panel de control.

Pero fui gilipollas, porque a partir de ayer, he dejado de tener conexión en mi casa, eso si, yo he pagado religiosamente hasta el 16 de Enero. Cuando les interesa parece que si corren.

Ahora quiero darme de alta con telefonica y según Arsys, la pelota esta en el tejado de los primeros, y aunque aún no les he llamado, pienso hacerlo hoy mismo, espero que tramiten mi alta y liberen mi linea de las hordas riojanas, ya que les interesara tener un nuevo cliente, no??

Que os parece esta movida, alguno ha tenido alguna experiencia similar?

Gracias por aguantar el tostón

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anoc

Lo has hecho mal. Te dire por que. Primero te debias de haber de dado de alta de otro proveedor, lo que se dice migracion. Cuando estuvieses navegando con el nuevo proveedor entonces debias de darte de baja de Arsys. Asi lo hice yo. Tambien el 16 de este mes cumplia el año. Ocho dias antes me di de alta en Openforyou, va de fabula, y cuanto tuve linea me di de baja administrativa de Arsys. Ahora a esperar, aunque yo les tocaria las pelotas y ademas llamaria al 1004 a ver si tienes la linea liberada. Tu mesmo noi.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo cumplo el 26 de enero, y quiero darme de baja, cuando me doy de baja y cuando me doy de alta en el nuevo operador?
Según tu explicación, no tendría que pagar un mes con arsys, aunque ya no tuviera conexión con ellos?

x90r

Estoy en desacuerdo contigo. cuando tenia wanadoo que iba de maldita pena y me pasé a arsys, despues de estar ya dado de baja dos semanas en wanadoo los de arsys me dijeron que mi linea estaba ocupada por los timadores aquellos, asi que tuve que dar un toque a wanadoo para que soltaran mi linea

BocaDePez
BocaDePez

Anoc

Pues no tenia ni idea de esta migración, yo pensaba que tener la linea ocupada, en tramites de baja o activa, era ocupada, es decir, no puedes meter a otro operador en la linea.

Si es asi, bueno es saberlo para el futuro, aunque este sea dentro de un año como minimo

Gracias por contestar

🗨️ 2
anoc

A ver si nos aclaramos. No se trfata de meter a otro operador en la linea. Se trata simplemente que 8 dias antes o cuatro te des de alta en otro operador. Ese no te dara la linea inmediatamente. En el caso de OpenforYou dicen que tardan dos semanas, pero en mi caso como esta dentro de una demarcacion, a unos 1500 metros, de una Central telefonica, me dieron alta en diez dias. Me di de alta el 8 de Diciembre, mi contrato con Arsys caducaba el 16, pues el 18 tenia linea con Open y es cuando me di de baja de ARSYS. Pagare el proximo recibo por que me di de baja dos dias despues del vencimiento del año. Por que de no hacerlo asi te expones estar dos, tres o quizas un mes sin linea. Saludos

🗨️ 1
julioski

Pero eso sólo lo puedes hacer con openforyou porque te pone otra línea, con otros proveedores tienes que tener liberada la tuya antes.

¿no?

BocaDePez
BocaDePez

OK Anoc

Lo que ocurre es que por ejemplo a mi telefonica no me dejaba darme de alta ahora hasta que mi linea no se quede libre de Arsys. Al mantener la adsl activada, al contrario que yo, que me la han quitado enseguida, si puedes darte de alta con otro operador?

Telefonica fue muy claro con eso, ni siquiera podian cursar el pedido del kit

Salu2