BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja de Arsys antes del año de compromiso

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, estoy pensando en darme de baja de Arsys, el caso es que me quedan 5 meses para cumplir el año de compromiso. ¿sabeis cuanto tengo que pagar por no cumplir dicho año?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

5 meses por 35 euros al mes más los 120 euros del router o módem sale 295 euros.

BocaDePez
BocaDePez

Les tienes que pagar el precio del router, pero se lo puedes devolver (si está en condiciones de ser devuelto) y listo. Nada más. Si te dicen que tienes que pagar los meses que te quedan, les das la razón como a los tontos y luego devuelve los recibos que te pasen de más. No creo ni que te llamen para preguntar el motivo de la devolución, pero si lo hacen, te comportas como ellos (pasas de todo) y se acabó el asunto tras tres llamadas (y si tu teléfono es capaz de retener el número desde el que llaman, ni se lo descuelgues).

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Que pasan de todo????
Tu no has estado en wanadoo.
Arsys ami no me ha dado problemas y cuando los han tenido de (cinco dias) te avisan por mail. Hay otra compañia que haga eso??? o lo que hacen todas es darle la culpa a tu linea o a tu ordenador

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que te avisan por mail?
No engañes a la gente, traidor.

BocaDePez
BocaDePez

pues eso sera a ti ,yo llevo un mes con una velocidad ridícula y solo hacen que darme largas

🗨️ 1
x90r

Joder, que bien empiezo, al primer mensaje y ya me llaman traidor...

Cuando me di de alta en arsys, a las dos semanas madaronb un e-mail indicandome que iban a dejar de dar conexion porque iban a cambiar algo...

Ergobyt

No digo q mientas, pero ten bien clarito q si no eres el único al q le ha pasado eso pues poco menos.

No he tenido muchos cortes, pero si bastantes y de aviso nada de nada. Tampoco avisan cuando son cortes por mantenimiento, q sería lo mínimo.

Sobre lo d q otras compías dan largas, pues sí, lo mismito hace arsys. Siempre me lo hizo y sigue haciendolo = en estas 3 semanas de imfamia. Por supuesto echando la culpa a la línea, o ardices similares asiq....

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

te das de baja cuando quieras, y lee un post similar que está más abajo para que veas.

El router si te lo quieres quedar sí lo tendrás que pagar. Otra cosa es que quieran cobrar un servicio que no van a ofrecer.

Como se menciona, otra causa de incumplimiento de contrato son los continuos cortes en el servicio de Arsys para mantenimiento en el mejor de los casos que no son avisados.

Cuando el router en los logs se queda diciendo que no puede autenticar con el servidor de Arsys, no es problema de telefónica, es problema del Radius de Arsys.

Te aconsejo que no permitas que el banco te carguen más recibos.

A ver si tengo un rato y veo también los problemas que pueden tener por publicidad engañosa. Por ejemplo, tengo 512Kbps pero navego a 256Kbps de velocidad real efectiva.

Pero vamos, te lees la cláusula 7.14 del contrato (si es que no lo han vuelto a modificar), no era la 15, no y les dices a los de Consumo que qué pasa con el contrato. Porque según esa cláusula podrían cambiar las condiciones del servicio y eso no tienes por qué aceptarlo.

7.14 arsys.es se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento, la prestación y configuración del servicio, conforme a lo dispuesto en la cláusula 15 de este contrato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero si es mucho más simple que todo eso ...

El contrato no tiene validez de casi ningún tipo y estará vigente hasta que el que quiera deje de pagar. Que en la claúsula nosequé pone nosecuánto, pues mira qué bien, pero yo no te pago y se terminó el asunto. Que te corten la conexión que no quieres ver ni en pintura.

Luego está el que, en estos mismos foros, asusta a la gente y va diciendo que si arsys te denuncia, que si el juicio, que si la claúsula del contrato, que si el año completo ... Majaderías.

Si el problema es que no estás contento con el servicio o el servicio es totalmente nulo, no lo pagues. Es así de simple. Si alguien está pagando por algo que lo le dan, ese alguien es demasiado tonto o no tiene tantos problemas como pueda parecer. O tiene la experiencia de cosas aún peores que arsys, que de todo hay en la viña del Señor.

Huby

Pues yo empiezo a estar ya harto.

Ultimo test a las 20h..... 2,86 KB/sg.

Ya voy peor que con un modem de 56.