Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    Baja de ARSYS

    Que hay que hacer pa darse de baja dde arsys???LLevo mas de 1 mes sin adsl,cargandome a cuenta los 2 primeros meses,ni me acuerdo de los correos que he enviado sin respuesta,esta es la clase de servicio que da arsys es vergonzoso.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo de principio no tengo ninguna pega ni problema con el adsl…

      yo de principio no tengo ninguna pega ni problema con el adsl de arsys (espero que siga asi o mejor) pero para los que lo estais sufriendo, pues debe ser una putada.
      por lo que leo la atencion al cliente de esta gente se porta bastante mejor que otras compañias con sus clientes (cosa que es su obligacion porque ellos te estan vendiendo algo que tu estas pagando)

    • Cerrado

      [Editado 18/01/04 14:28]

      6

      Yo les envie un fax y me quede con el reporter…

      Yo les envie un fax y me quede con el reporter correspondiente y al dia siguiente por la mañana, llamo una mujer y de forma muy educada me confirmo que la baja estaba procesada. Claro, a mi no me habia llegado el kit todavia.
      Ahora el solicitado el adsl con timofonica de españa, a ver lo que tarda.

      Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿pero te han liberado la línea ya? Yo no recibí el kit y me…

        ¿pero te han liberado la línea ya? Yo no recibí el kit y me di de baja por tardar tanto en confirmarme el alta. Resulta que al ir solicitar el alta con Timofónica me dijeron que no podía contratar ADSL porque ya tenía ADSL con otra compañía ¡pero Arsys no me había comunicado el alta ni enviado el kit! Total que llevo dos semanas esperando que me den de baja y me liberen la línea cuando nunca me notificaron el alta. ¿cuanto te tardarón a ti en liberarte la línea?.

        Saludos,

        • Cerrado

          LLama a telefonica y les comentas el caso, hasta qeu les…

          LLama a telefonica y les comentas el caso, hasta qeu les saques si les han notificado la baja, si se la han notificado en una semana te lo dan, o eso m dijo a mi timo el jueves que en una semana estaba.
          Si no tienen orden es cosa de arsys, llamales y meteles caña aunque por lei tienen derecho a retenertelo hasta 3 meses, a mi no me lo han hecho y esta semana me quitan ya del circuito adsl

          Un saludo

    • Cerrado

      Por algun lado de este foro empezé un hilo que se llama: y…

      Por algun lado de este foro empezé un hilo que se llama:
      y ahora que hago yo un año con esta gente?

      Alli explico un poco mis peripecias para conseguir la baja, por lo que veo tienes un gran problema, todos los contactos son vía email y telefónica y ya sabes, las palabras y los bits se los lleva el viento!!!! Tienes dos opciones, como dice CHUNK, usar la extranet de cliente, pero segun mi experiencia, pasarán de ti otra vez y no te contestarán y vas a tener una confirmación que de momento, no te vale para nada porque lo que tu quieres es una respuesta. La segunda opción es la drástica y la que tendrás que usar para cualquier fregado que ten encuentres en tu vida si quieres que el destinatario se de cuenta de que no se la esta jugando con un cualquiera: el BUROFAX! Este documento es uno de los más serios para mandar una reclamación a una compañia, yo mandé uno con acuse de contenido, vale 10,90€ aproximadamente pero te aseguro que vale la pena, yo lo redacte en plan voy de buen rollo y quiero irme sin hacer ruido, no hace falta que me devuelvan dinero y yo pago los costes de devolución del router pero si no quieren hacerlo por las buenas nos vamos a Consumo que no tengo ningún problema. Si haces algo así, seguramente te pasará como a mi, lo envié a las 2 del mediodía y a las 5 de la tarde ya me estaban llamando al movil! Has de ser un poco flexible ya que tienes que tener en cuenta que la ley epañiola regula todos estos saraos y si te pones borde ultracerrado puedes tener follon, si te piden una última oportunidad de resolver el problema, di que si, si no funciona en el plazo establecido, formaliza la baja. Yo tengo que ponerme en contacto con ellos este martes para decirles que esto sigue igual de mal y que me largo.

      Prueba suerte y ya nos contarás!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Algunas compañías tienen la política de no darse por…

      Algunas compañías tienen la política de no darse por enterados cuando se solicita la baja (es el cao de Terra). No sé si Arsys es una de ellas, pero considera la posibilidad de que no les dé la gana darte de baja.

      No sé cuál es el procedimiento establecido por Arsys para las bajas, échale una ojeada al contrato y a su web. Ante la posbilidad de que pertenezcan al amplio club de compañías tramposas, marrulleras y estafdoras, busca su teléfono y dirección postal, que deben figurar en el contrato y en su web, y envíales un burofax desde cualqier oficina de correos. El burofax te certifica que la carta ha llegado a su destino y sobre todo, certifica cuál es el contenido de la carta. No podrán negar que lo han recibido. Tras asegúrarte de la recepción del burofax, da orden a tu banco de que no te pasen más recibos y si se les cuela alguno, vas al banco y dices que lo devuelvan. Si tras eso no se dan por conformes y te amenzan si no pagas, vete a la OMIC de tu ayuntamiento a que te informen y poner una reclamación. Y sobre todo, no te dejes asustar.

      Antes que nada, asegúrate que puedes darte de baja, porque esta gente hacce contratos por un período mínimo de tiempo, que suele ser un año. Si no ha pasado el año, lo tienes más difícil.

      Otro asunto es el de que has estado más de un mes pagando por un servicio no recibido, por lo que creo que te deben el importe de un mes: si el verdulero no me da la lechuga, no suelto el dinero. Consulta esto en la OMIC y tal vez en alguna organización de consumidores.

      Para la próxima, búscate un proveedor que no te mantenga encadenado con un contrato durante un año, sino que lo puedas cancelar cuando quieras: se cuidarán muy mucho de darte un mal servicio, porque saben que te puedes largar cuando quieras. Hasta donde yo sé, sólo Jazztel y Arrakis te hacen un contrato sin período mínimo encadenado a ellos.

      Salud

      • Cerrado

        mira desde la extranet manda un mail a info@arsys.es y pones…

        mira desde la extranet manda un mail a info@arsys.es y pones las deficiencias que tiene el servicio y que esperas que consideren el rescindir tu contrato de forma amigable, y que sino te veras obligado a dar orden de impago al banco y a denunciarles a consumo.

        A mi me funciono, y me pidieron disculpas y bla bla bla. De momento da orden de que te anulen los recibos que puedan, y la extranet te envia a tu mail un correo diciendote que lo han recibido y que lo estan tramitando. pero tardan dias eh a mi en contestarme a la baja una semana igual.

        Saludos