Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    baja arrakis

    hola hace dos dias que me di de baja con arrakis y me dicen que tardaran unos 15 dias en taramitarla y eso que lo puse inmediato y me eh puesto en contacto con telefonica y7 ellos me han dicho que solo tiene que mandar la peticion de baja para liberarme la linea pero me han comentado es que lo que hacern es retener un poco la baja.
    Me gustaria saber si alguien sabe si se ah dado de baja con arrakis y le ah tardado tanto.
    un saludo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo me di de baja con arrakis , un dia despues me di de alta…

      yo me di de baja con arrakis , un dia despues me di de alta con wanadoo y no espere nada en 5 dias ya tenia adsl con wanadoo sin ningun corte ni nada , no esperes que se te libere la linea, se hace el cambio igualmente y mas rapido. un saludo.

        • Cerrado

          6

          Diles que apunten tu numero de telefono y la modalidad que…

          Diles que apunten tu numero de telefono y la modalidad que quieras y tal... ellos mismo se encargan de darse prisa en cuanto ven que el circuito ha sido liberado.,. (te lo digo por experiencia :D)

          Saludos.

          • Cerrado

            hola gracias por contestarme pero cuanto tiempo tardaron en…

            hola gracias por contestarme pero cuanto tiempo tardaron en darte de baja esto tenia que ser como los telefonos que contratas la linea con ellos y ellos se encargan de darte de baja y alta ellos sin preocuparte de nada.
            Espero pronto tu respuesta

            • Cerrado

              6
              Arriba he dejado mi comentario de las fechas de mi baja. De…

              Arriba he dejado mi comentario de las fechas de mi baja. De todas maneras, la baja me la hicieron progresiva.. el servicio de Voz fue lo primero en cancelarse, luego las cuentas de correo, y ya al final, la linea dejo de sincronizar.

              Telefonica me comentó que tenia que darme de baja totalmente para contratar el servicio con ellos, pero el 30 me llegó por sorpresa el Kit de telefonica (que no necesitaba, por cierto) y por la tarde ese mismo dia dieron de nuevo alta a la linea.. volvi a sincronizar.. y ya esta. :D

              Segun me dijeron, hasta que no se cerraba el circuito por parte del operador que tienes contratado, telefonica o cualquier otra no puede encargarse de ese circuito. En mi caso, basto con explicarles el problema de la baja para que ellos se encargaran de mandar todo a casa y reactivar la linea una vez liberada. eso si, sin llamarme para avisarme, con lo q fue una sorpresa mezcla de desconcierto y felisidah! :P

              Saludos.

            • Cerrado

              6
              Si, ahora estoy con telefonica.. la tramitacion de la baja…

              Si, ahora estoy con telefonica.. la tramitacion de la baja con BT (que en realidad no es arrakis) me ha durado menos de tres semanas.. desde el dia 11 de noviembre que mande el fax.. hasta el 30 de noviembre, que ya estaba navegando con telefonica. Chapó por el SAT de BT, que lo hicieron todo con una rapidez que, en realidad, no esperaba.

              Pero ya te digo, BT no es Arrakis.. y segun veo por aqui, aunque sean la misma "compañia" o pertenezcan al mismo grupo, ni punto de comparacion con Arrakis.

              Saludos.