BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

baja arrakis

josete1000

hola hace dos dias que me di de baja con arrakis y me dicen que tardaran unos 15 dias en taramitarla y eso que lo puse inmediato y me eh puesto en contacto con telefonica y7 ellos me han dicho que solo tiene que mandar la peticion de baja para liberarme la linea pero me han comentado es que lo que hacern es retener un poco la baja.
Me gustaria saber si alguien sabe si se ah dado de baja con arrakis y le ah tardado tanto.
un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo me di de baja con arrakis , un dia despues me di de alta con wanadoo y no espere nada en 5 dias ya tenia adsl con wanadoo sin ningun corte ni nada , no esperes que se te libere la linea, se hace el cambio igualmente y mas rapido. un saludo.

🗨️ 6
josete1000

si pero me quiero poner con telefonica y me dicen que hasta que los de arrakis no confirmen la baja que ellos no pueden darme el alta

🗨️ 5
alua

Diles que apunten tu numero de telefono y la modalidad que quieras y tal... ellos mismo se encargan de darse prisa en cuanto ven que el circuito ha sido liberado.,. (te lo digo por experiencia :D)

Saludos.

🗨️ 4
vicenrico1

Alua, ¿significa eso que tu ahora estas con telefonica?--

Si es asi, ¿cuanto tiempo tardaron en tramitarte la baja los de Guarrakis?

🗨️ 1
alua
josete1000

hola gracias por contestarme pero cuanto tiempo tardaron en darte de baja esto tenia que ser como los telefonos que contratas la linea con ellos y ellos se encargan de darte de baja y alta ellos sin preocuparte de nada.
Espero pronto tu respuesta

🗨️ 1
alua