BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja de Antivirus de los 3 megas kaspersky algo raro

BocaDePez
BocaDePez

Hola, despues de las 5 llamadas que he hecho al 1004 he conseguido al fin que me quiten el dichoso antivirus. a mi cuñao y a mi, uf menuda historia. Todas las llamadas decian esta desactivado no se preocupe señor... siempre se pone algun argentino o algún ecuatoriano que tienes que repetirles las cosas 20 veces pq dice ¿Cómo dice señor? pf desesperante (Tener claro que no tengo nada en contra de esta gente, pero si no saben hablar bien español que no esten donde estan). Esta mañana se ha puesto una chica de españa y todo sin problemas. Por las mañanas la posibilidad que se ponga un español es muy alta, por las tardes son de fuera todos por lo que me he dado cuenta.

Cada vez que llameis o hagais un cambio exigir siempre el numero de pedido que empieza por 2007, empieza por 2007 pq ellos siempre los pedidos los tramitan por el año. la mayoría de las veces te dicen que todo bien y yo ("creo") que va a ser por la encuentas del final de la llamada si le ha antendido bien el comercial... xD claro tu votas que si! pq el ha dicho que te lo ha desactivado pero en realidad no ha hecho nada y ya no puedes votar despues un desastre xD.

En fín voy a lo que voy que para eso he abierto este post.

Sabeis que es esto que me han quitado?

Alta de Imagenio desde ADSL (sin cambio de filtrado) Cancelacion del Servicio.

Esta sería la lista de los cambios:

Línea ADSL Maxima TP FD (No se modifica)
Provisión Activación Automática Antivirus ADSL 3Mb (Cancelación del servicio)
Acceso ADSL IP Total Maxima FD (No se modifica)
Línea Imagenio (No se modifica)
Trío ADSL 24h 3Mb + Imagenio Familiar +TP Nacional c/AV (Cancelación del servicio)
Trío ADSL 24h 3Mb + Imagenio Familiar + TP Nacional s/AV (Nuevo servicio)
Alta de Imagenio desde ADSL (sin cambio de filtrado) (Cancelación del servicio)

Como veis todo se entiende excepto eso del Alta de Imagenio desde ADSL (sin cambio de filtrado) (Cancelación del servicio) ??

Espero que os valga mi post para algunos y tb si me podeis hechar una ayudita con esto ultimo. Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CopyCAT79

Me parece que lo que expones es que te han dado de baja el servicio de Imagenio desde ADSL y te lo han vuelto a dar de alta pero sin antivirus. En resumen, te han dado de baja el servicio para quitar el antivirus y vuelto a dar el alta SIN antivirus.

Todo un lío :)

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 5
Juane-cc

empiezo a estar hasta donde no voy a decir de los spamers de jazztel. :-| :-|

BocaDePez
BocaDePez

Cuesta ser mas pesados. Estais consiguiendo que la gente recomiende no contratar jazztel.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gente como vosotros sobrais en el foro, dando siemre la vara con jazzteles ni mierdas. cada uno contrata lo que le de la gana dejar de hacer tanta capulleria que parece que os pagan. Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dejad de hacer publicidad a no ser que sea en vuestro foro y dejaremos de ser tan insolidarios y de enfadarnos.

Vaya cara de cemento que teneis...encima ofendidos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola CopyCat ya se que han dado de baja unos servicios para dar de alta otros eso esta clarisimo que ya lo he dicho en el inicio del post.
Pero que es esto en cuestion: Alta de Imagenio desde ADSL (sin cambio de filtrado) ?? que se supone que lo tengo contratado... no lo sabe nadie?
Salu2

noseretire

No te preocupes, no quiere decir nada...

Simplemente que antes tenías contratado un servicio "Trío ADSL 24h 3Mb + Imagenio Familiar +TP Nacional c/AV" al que iba asociada una nota informativa en parque "Alta de Imagenio desde ADSL (sin cambio de filtrado)", es decir que te habías dado de alta de Imagenio teniendo ya adsl previo.
Al cambiar de producto, al Trío sin antivirus, se da de baja también esta nota informativa que estaba asociada al anterior producto.

Vamos que no significa ningún producto adicional ni nada que se te estuviera facturando o se te vaya a facturar, simplemente era eso, un codigo informativo sin mayor relevancia.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

oks, muchas gracias noseretire algo asi creía yo que era. no obstante como no estaba seguro por eso he abierto un post.
Lo que no entiendo es pq sale eso en la parte de productos que tienes contratados.. que cosas mas raras hace telefonica pff.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

A mi eso me aparece en el apartado Imagenio, me explico tb quite el antivirus desaparecio y volvio a aparecer solo. y cosas como Modem Tecnologia ADSL+ que aparecia en el apartado de ADSL ahora aparece en el de Imagenio xD ni caso vamos debesmos hacer a esto. Saludos