BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Baja y Alta de TODOJUNTO

marinofuerte
1

Término la permanencia de todo junto el próximo mes de febrero, internet, Tfno fijo, móvil y TV. Además tengo también otra línea móvil contratada con Telecable.

Mi consulta está relacionada con lo siguiente: Quiero seguir con todo junto ,pero quiero Intercambiar la línea móvil , es decir dar de baja un móvil y dar de alta la otra línea de movil con el fin de pedir la portabilidad de la línea que tengo en todo junto, para ir a otra operadora ya que me ofrecen más Datos que los que me da Telecable y el terminal que tengo es libre ya que me lo regalaron. Llame a información y me vinieron a decir que eso no podía hacerlo y yo creo que sí se puede hacer por eso os pido asesoramiento antes de tomar decisiones.

Telecable en la actualidad me da 500 Megas y en otras operadoras por el mismo precio dobló los Megas es decir me voy a 1 Giba

Agradezco información sobre este tema.

Gracias anticipadas y saludos.

Sokiev

Mi humilde opinión sería pasar de un todojunto a un pack 3, por precio entre otras cosas, verás:

TodoJunto de TeleCable: Incluye lo mismo que el pack 3 (TV + Teléfono + Internet) y te añade una linea móvil (200 min. + 200Mb) por 78'65€/mes IVA Incluido (precios de opcion cine, o añadidos a parte).

Si te pasas al pack 3 (sólo TV + Teléfono + Internet), y miras a ver si usas más minutos o más megas, yo voy a suponer que utilizas más megas que minutos (ya me contarás si no es el caso). Se quedaría el ejemplo en: Pack 3 TeleCable + Tuenti (Pertenece a Movistar) con 1Gb y 75Min. por: 77'3€/mes IVA Incluido, 1€ de ahorro, sí, pero 800 megas más.

Que no te va mucho? Pues tienes Eroski Móvil (con misma cobertura de Vodafone, y Servicio atención al cliente españoles desde españa), y te quedaría:

Pack 3 TeleCable + Eroski Combina Mini (con 150 Minutos (exceso a 0'14€ sin establecimiento de llamada) y 350Mb por 78'65€/mes IVA Incluido

En resumen: te aconsejo que mires de qué haces uso en el móvil, y te vayas a otra operadora móvil con la que puedas ajustar la tarifa a tu uso ;)

El todojunto es una tontería enorme, te dan 200min y 200mb por 12€ de diferencia... menuda oferta. Sí, podría ser peor, pero para tratarse de un OMV y una oferta convergente... en movistar mi tarifa de móvil me sale por 4€ de diferencia respecto a la tarifa normal de mi ADSL y es mejor xD

Saludos!

🗨️ 2
jackaubrey

No te has dado cuenta, pero marinofuerte tiene la Conecta Avanzada (500 min + 500 GB). Literalmente dijo:

"Telecable en la actualidad me da 500 Megas y en otras operadoras por el mismo precio dobló los Megas es decir me voy a 1 Giba"

Por tanto, la oferta de Eroski movil es absurdo pillarla, totalmente. Lo de Tuenti u otras, pues eso ya es cosa de él si le interesa mucho más tener los 500 GB que minutos de voz (en mi caso particular, 75 minutos de voz me los fundiría rápidamente, estoy entre 180-240 min al mes más o menos), como dices.

En cuanto a la pregunta original, si se ponen tontos, porta ambas líneas (la que quieras pasar, a un operador que no tenga permanencias), y ya volverás a tener todojunto.

O mejor aún, porta la línea que quieres sacar de Telecable, y amaga la baja cuando te vengan a soltar el rollo de que no pueden formar todojunto con la otra línea. Ya verás que encima, te sacas alguna rebajita de cuota.

Estas tontunas seguro que se acaban el día en que el FTTH esté disponible a saco. Al cliente (y sobre todo, al cliente que ya está en la empresa y tiene voluntad de seguir allí) hay que darle siempre facilidades, no pretender que se amolde él a lo que marca la estructura administrativa de la empresa. Para eso, ya está Hacienda (y a pesar de que no hay más cojones que tratar con ellos, me consta que están mejorando en cuanto a vías de comunicación con el público. Manda narices que no haga una empresa privada lo que sí hace una administración pública, donde el curro de la gente no depende -directamente- de tratar mejor o peor al ciudadano).

🗨️ 1
Sokiev

Sí! es correcto, me ofusqué y dí por hecho que tenía la de 200 min. y 200Mb xD perdonad.

+1 totalmente el parrafo de ''Estas tontunas seguro que se acaban cuando...''

Saludos!