BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

baja de adsl y te timan

ogladih

Bueno el pasado dia, mas concretamente el 3-7-04 envie el fax con la fotocopia de dni para darme de baja y el dia 5 desconecte el router, para siempre, pues los timadores de wanadoo me quieren cobrar el mes entero, si alguien sabe de esto que me diga si es legal ese acto que quieren hacerme porque voy a dar el toque al banco para que no paguen si quieren que me cobren 5 dias no más, son unos timadores, y no lo sabes asta que te pasa una cosa de estas u otra situación como les pasa a otro usuarios de este foro, me he puesto ono a 1mb por el mismo precio y eso si es velocidad, saludos a todos.
Llebava dado de alta 3 años.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Todo contrato de adsl te dice claramente que tienes que avisarles almenos con un mes de antelacion, no 2 dias, legalmente pueden cobrarte la cantidad del mes, y si incumples el contrato de permanencia te pueden cobrar el modem o router (depende de lo que utilices). Si esto no lo pagaras, probablemente te incluiran en el registro de morosos

🗨️ 1
ogladih

Bueno gracias por responder, tendre q pasar por el tubo y pagar , gracias.