BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

BAJA ADSL TELEFONICA

juloseg

:-? Quiero que si hay alguno que se halla dado de baja de adsl de telefonica mandando el fax, me diga si despues de enviar el fax alguien se puso en contacto con él de alguna forma, e-mail, telefono etc., porque yo he mandado dos burofax, 5 fax (el 27/09/2004) y hasta la fecha no se nada de nada, hoy he llamado al 1004 y he colgado por no mandar a tomar por c..... a la teleoperadora que al fin y al cabo no tiene culpa de nada, le digo que que pasa con mi baja? y me dice "tiene Vd., que enviar un fax" le digo un poco subido de tono "he enviado cinco" y no se le ocurre otra cosa que contestar "que raro". En fin de pena. :-( :-( :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dotfx

No, no se ponen en contacto contigo, te cortan el acceso sin previo aviso, aunque puedes estipular que fecha deseas darte de baja (además del fax con DNI, etc...) llamando al 1004.
Saludos

🗨️ 4
juloseg

:-o Me puedes explicar un poco más eso de especificar la fecha de la baja.
Gracias :-P

🗨️ 3
dotfx

Llamándoles, pides si tu baja está en tramitación, y si es el caso, pide que te dén de baja en la fecha que más te interese. Nada más :)

🗨️ 2
juloseg

:-| Pues mañana a las 08:00 horas empiezo a machacarlos, espero tener suerte. Gracias. :-D

🗨️ 1
ventus

A mí al día siguiente de mandar el fax (fax normal, no burofax, al 902419010) con fotocopia del dni por las dos caras, telefono de contacto, telefono de la línea en el que está el adsl que quieres dar de baja y la causa (muy importante esto de la causa) me llamaron por telefono del 1004. Por desgracia no estaba yo en casa y no supe que es lo que quería, supongo que verificar que quería la baja o tratar de convencerme de que no lo hiciera. Hoy he llamado por telefono al 1004 para saber como iba el asunto y me han dicho que tardan 10 días desde la recepción del fax para empezar el trámite de baja.

Dentro de un par de días les llamaré otra vez, para asegurarme de que todo va bien.

Un saludo:

Ventus Nimbosus

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo mande el fax el 28 y estoy como tu.... segun la telefonista.... en 15 dias maximo esta dado de baja, y le digo ayer.... si el dia 15 es hoy.... y me salta..... pues en 12-15 dias se da de baja...

vamos que lo unico bueno que tenia la timo lo esta perdiendo...

si hoy al volver del kurro sigo con su .... adsl le voy a amenazar con dar de baja la linea del todo

salu2