BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

baja adsl-su llamada en espera

glaurung

llevo 2 dias llamando al 902 de ya.com para que me informen de lo que debo hacer para dar de baja el adsl de 1mega y no contesta nadie :-| :-| :-|
¿puedo mandar el burofax directamente?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
YamahaR6

Yo te explico lo que hice aller.
Una carta certificada con fotocopia del DNI,y los motivos ,el nombre apellidos,nº de telefono y tu firma.Lo mandas aYa.com Internet factory,Aptado de correos 1058,cp 28108,Alcobendas.Madrid,supongo que tu tambien te pasas a Wanadoo,Un saludo.

🗨️ 1
glaurung

si,yo tambien me paso a wanadoo :-D a ver que tal nos va.
creia que tenia que llamar primero.

salu2.

BocaDePez
BocaDePez

la mejor forma? deja de pagar hasta que te corten el ADSL (eso será al segundo mes). Luego te tramitan automaticamente la baja. Una vez hecho esta llamas para pagar lo que se debe y quedar en paz y ya estás dado de baja en ya.com.

Parece que solo funcionan a palos.

(esto ha funcionado en 5 de 5 casos que conozco, yo fui uno de ellos)

🗨️ 2
glaurung

pues no lo habia pensado,asi me ahorro el burofax,ademas luego tengo el justificante de la transferencia en caso de que me demanden.
es lo que pasa,se intenta ir de buenas,pero si se ponen asi pues lo hacemos por las malas y punto :-)
la proxima vez que vaya al banco digo que cierren el grifo a ya.com

salu2.

🗨️ 1
mplab

Yo no te recomiendo este sistema, q funcina no cabe duda, pero las repercusiones a la larga pueden ser.

lista de morosos, dificultad para q los bancos te financien.
Esta compañia puede rechazar una nueva alta tuya, y isp como q hay 4 o 5, y a este paso en menos de 10 años nadie te dara adsl.

Y si no te dan de baja inmediatamente, y esperan un mes mas o dos.... a pagar mas meses.

Primero intentalo por las buenas.