BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja ADsl 1 megas+llamadas+TV ¿cuanto tiempo estimado?

feydz

Buenas a todos.
Tras miles de incidencias y ya 5 meses sin funcionar desde el alta...me he dado de baja.

El servicio era interesante, pero que decir, servicio tecnico deficiente, operadores que cada vez me cuentan una cosa, y a los 5 meses me dicen lo mismo que el primer dia...que esta pendiente "pruebas conjuntas con Telefonica"...

Bueno, pues queria preguntaros...¿cuanto tiempo estimado para la baja y liberacion del bucle?

Me he dado de alta en Imagenio (Telefonica), y me gustaria saber, cuanto suelen tardar en traspasarlo.

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

telefónica te va a cancelar el alta de imagenio por linea ocupada. así mismo la liberacion de la linea es compleja porque el sistema de orange indicará que está pendiente de reparación.

feydz

Telefonica misma me ha comentado que en cuanto liberen el bucle ellos comienzan a provisionar el servicio.

Las incidencias con mi linea se han dado por cerradas.
En caso de que fuera asi, ¿cual es el tiempo normal para este tipo de casos?

🗨️ 1
isidro1915

entre 15 y 45 dias

feydz

Gracias isidro1915,quisiera hacerte una pregunta mas.

Los tecnicos de Orange, me instalaron un splitter en casa, con lo cual mejoro bstante el margen snr de bajada, con el de subida nunca he tenido problemas por que se mantiene en 21db.
Sin embargo el SNR de bajada me varia constantemente y el tecnico que vino a casa me comento que era un problema de la central...es decir, cableado,dslam,splitter central...

¿¿Es posible que tarden tanto en entrar a revisar mi bucle o par desde la central???

Por que la verdad ellos mismo me han empujado a la baja, cuando el servicio que realmente me interesaba era Orange Tv...

🗨️ 1
isidro1915

cinco meses es escesivo.

me inclino a pensar que ha habido algun fallo en los procesos internos de orange y tu averia se ha quedado colgada, y no hay forma de retomarla, por eso te impulsan a la baja.

en cualquier caso, unas pruebas conjuntas suelen tardar un tiempo variable, entre 7 dias y un mes y medio.

yo este verano para unas pruebas conjuntas por un fallo en el dslam tardaron 20 dias en aceptarlas y otros 15 en ejecutarlas