BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

baja 56k

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Tengo una tarifa plana de 3 de la tarde a 8 de la madrugada era de la antigua eresmas y quisiera saber si para darla de baja con enviar un fax seria suficiente o creís conveniente que mande un burofax; aunque esto del burofax sería más para adsl......digo yo.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

un fax y el aviso al banco de k nunca mas Wanadoo XD y es suficiente no pondran muchas pegas la tarifa plana es pokita cosa

BocaDePez
BocaDePez

yo tb tenia una tarifa plana, si queja, pero me he dado de bajay el ultimo recibo q me mandaron en lugar de 14,9 + las llamaas me han cobrado solo 11..........es extraño.

EN su momento envie un fax de baja y me olvide del tema, pero ahora al ver esa factura "rara" empiezo a temblar.

BocaDePez
BocaDePez

debes llamar al 902012220 y elegir la opcion de tarifas planas y/o dial-up..... y allí debes decirles que te pasen con el departamentos de bajas, y directamente te toman nota de la baja, pues ya no se precisa enviar faxes ningunos... directamente te dan la baja inmediata si les llamas por telefono...

Espero tu respuesta, si realizas la prueba, y ya me contarás que tal te ha ido, ok?

Saludos

🗨️ 1
alkazier

Yo acabo de hacer la baja por teléfono. Para ello me han hecho repetir los datos y me han dado una fecha (7 de agosto). Además me han comentado que perderé la cuenta de eresmas (como si funcionase siempre).
Ya comentaré como queda esto.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestras respuestas.
El miedo que me da el llamar por telefono es que no tenga ningun documento que me acredite que he dado de baja la conexion :-(
Espero que no me vengan más recibos despues de darla de baja por telefono.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb tengo 56k y me tengo ke dar de baja, enviaré un fax para poder agarrarme a algo al menos en caso de problemas, lo ke pasa ke nose a ke numero enviarlo xq esto parece ke vaya mutando o he visto ya un monton de numeros diferentes, alguien sabe el actual?? Gracias :)

🗨️ 1
Dekha

902010009 seguro

BocaDePez
BocaDePez

No es por nada pero yo ya he mandado 3 fax al numero 902010009 y ninguno a llegado mi recomendacion es ir al banco a no pagar ninguna factura mas, Wanadoo=hijos de ____

BocaDePez
BocaDePez

lo mejor el burofax,con acuse de recibo y copia de certificacion.
tambien es lo mas caro,a mi me ha costado 20,78 pero x lo menos,zanjo el tema y duermo a pierna suelta.
a veces es mejor gastarse la pasta y saber de antemano que no vas a tener problemas.
imaginaros que no os dan de baja,os pasan los recibos,y si vale los devolveis.cojonudo que les dn x el c....
pero nos meten en una lista de morosos, y cuando vamos a pedir un credito para comprar un coche o un piso,el banco te lo deniega x estar en la puta lista.
no pagariais 20.78 por salir de ella y obtener el credito que tanto necesitais?.
yo si.
pues ya esta.

BocaDePez
BocaDePez

envié el Fax al que acaba en 009 de la tp y a la primera, supongo que no era hora punta, ahora lo de siempre, saber si ya está o no, xq el telf no lo cogen ni x equivocacion. Lo malo es que me ha llegao ya 1 recibo despues de esto,que recomendais hacer, esperar a ver si me llega el del mes siguiente o con el OK del Fax en mi mano ,dar orden al banco que no pasen mas recibos de Wanadoo? 1 saludo

🗨️ 2
alondra3002

Yo sigo llamando al 902012220 opcion 2 y opcion 4 y sigon peguntando que cuando me daran la baja administrativa? y me dicen que el fax ha llegado el dia 27 de junio, pero no les han dado tiempo de cursar la baja, y que me enviaran la factura completa y que luego tengo que hacer una reclamación. SON UNOS..................HIJOS............Sigo diciendo que .."Europa termina en los Pirineos"

🗨️ 1
Miguimau

"Europa termina en los Pirineos" menos para cobrar, para eso son los primeros. Si quieren que vuele el Discovery ese correctamente no tienen mas que poner en órbita primero a un cliente de Wanadoo que quiera causar baja... si luego le dan la nave a Wanadoo para cobrarle seguro que llega en un plis al espacio.
En fín , aparte de la ironía, que tengas suerte con esos sinvergüenzas.

djproof

"no les han dado tiempo de cursar la baja,"

lo que hay que oir, lo que tienen mas cara que espalda

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no se que hacer, x un lao estoy pensando en ir al banco y decir que no me pasen mas recibos pero x otro si despues se inventan algunas de esas cosas como que el Fax no les ha llegado o algo tendré problemas, y como el telf no me lo cogen...tengo el OK del Fax normal y era para baja de 56k que en principio dicen que no dan problemas, pero es que despues de enviar eso hace tiempo me ha vuelto ha llegar otro recibo, a que telf llamais vosotros para saber si la baja ha sido efectiva? Gracias 1 saludo

PD: Que pena que los usuarios tengamos que estar asi...