BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

baja

BocaDePez
BocaDePez

Hola me podeis ayudar? necesito los datos para dar de baja la linea de 2 megas....

necesitaria el numero de fax de ya.com no?
fotocopia del DNI numero de telefono de mi casa numero del fax y poner el comentario de el motivo de la baja y en los dias q quiero efectiva la baja verdad?

me podriais facilitar el numero del fax?¿

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm30

no admiten fax, tienes que mandar una carta, te a consejo certificada y con a cuse de recivo. con tus datos personales y fotocopia del DNI. y la envias a: ya.com internet factory, apartado de correos 1058 codigo postal 28018 Alcobendas (Madrid)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no me lo creo......... de verdad? o te kedas conmigo? pero a q tamos llegando?

jm30

es verdad, ya.com solo tramita las bajas mediante cartas.

🗨️ 1
megox

Es cierto, a mi me han indicado mas o menos lo mismo; despues de estar esperando 57 dias la conexion de 2mb me han dicho que telefonica ha traspapelado el alta y que se han perdido los datos de la misma.

Ahora tengo que solicitar la anulacion del contrato mediante una carta a esa dirección que te han indicado, aunque a mi me han dicho que bastan con indicar el nº de contrato y el nº de teléfono sobre el que se pretendía dar el servicio.

Me parece que toca una de: bye bye ya.com, hola servidores.com!

Saludos!