BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Backup firmware Comtrend 536+

seifja

¿ Cómo se hace un backup del firmware ?

Actualmente, está puesto el firmware de Jazztel (sin opción de firewall), y me gustaría poner otra firmware que si habilita la opción de firewall. Ya tengo esa nueva firmware, pero antes quiero hacer un backup de la actual (por si acaso).

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
barenaked

yo tambien pregunte eso en el foro de jazztel... pero se vé q en principio no hay manera... y vamos, q el firmware nuevo (de comtrend, sin capar por jazztel) es mucho mejor y no conlleva ningun problema... al final Luke y compañia me convencieron de provarlo aun no teniendo backup del original...

y nada, ni un problema! hehehe

CHISPI1923

Hola a todos. Al igual que seifja, me gustaria actualizar el firmware del comtrend 536+, pero todo lo que he leido hasta ahora, ya bien sea por barenaked, Luke o algun otro compañero, no hablan de las mejoras o diferencias de este nuevo firmware con respecto al original que trae de jazztel. Ya se lo del firewall que se puede habilitar, pero no he visto nada mas como por ejemplo si no se satura con mas conexiones en p2p o algunas mejoras sustanciales como para tomar la decision de actualizarlo. Os agradeceria si alguno de los que lo habeis puesto comentarais en este u otro foro vuestra impresion de este firmware con respecto al original. Un saludo a todos y enhorabuena por vuestro trabajo que es de mucho agradecer por los que como yo no tenemos demasiada idea. :-o