BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BA-mente estrecha?

BocaDePez
BocaDePez

Por Nemigo baneado por piezas a petición de tesnico con el apoyo al 100% de sevas josh impedirá que me conecte

Hola,
mira josh el post sobre el lazo negro no es mio. Que quede claro.

Que tú vas a impedir que yo me conecte? Dices. Oye, estás seguro que la L$$I no te la han metido en vena? Yo recuerdo que aquí se hizo campaña contra ella, no sabía que se aplicará aquello de si no puedes con ellos únete

Si BA-mente estrecha está en evidencia por defender a moderadores incompetentes es por culpa entre otros de ti
Yo todo lo que he dicho es cierto. El propio moderador no lo niega. Ha utilizado un foro de BA (cable R) para hacer campaña a favor de Nunca Máis. Durante meses eshibió allí una bandera de NM. Cuando un usuario pidió poder solidarizarse (tampoco fuy yo) le cerró el post, posteo su IP y reiteró su negativa a poner un lazo negro en la página.

Si los moderadores no tienen patente de corso. No pueden hacer lo que quieren. No podrían por ejemplo exhibir una bandera nazi. Luego no pueden hacer lo que quieran. Si un moderador exhibe un logo de un partido político diríamos que hace un uso partidista del foro. La bandera de nunca máis es considerada política.
Todo lo que he dicho de dicho moderador (tesnico) es cierto reconocido por él.
Que ha hecho BA-mente estrecha: banear el nick Nemigo
Jost, se mata al mesajero?

He defendido aquí incluyendo un rifi rafe de cuidado con piezas (por el cual me baneo el nick) un compromiso de BA-ME por el cual se puede postear en otros idiomas, como reconoce la constitución española, nadie puede ser discriminado por motivos linguisticos.
Te digo otra cosa, esa misma constitución garantiza la libertad de expresión. Hay libertad de expresión en BA-ME?

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Nadie te obliga a entrar a esta web, esto no es ningun servicio del que tu puedas reclamar lo que no te gusta, puedes opinar e intentar hablar las cosas, pero no exigir ademas insultando.

Si no te gusta la web o su funcionamiento, directamente no entres, nadie te esta obligando y hay mas paginas que hablan del tema. Y si encima abres post para hacer complot contra el site que menos que te baneen o te borren los post.

Lo dicho, ya cansas siempre con la misma nini-nana , pareces un crio de 10 años (.... lo eres a todo esto? x'D )

Un saludo.