BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BA impresentable

quilloquepasa

No puedo creer que después de un año esperando la gran inocentada de Bandaancha, no hayáis tenido la decencia ni siquiera de presentar el proyecto, un conato, un intento, una mijita. Que decepción más grande. Buaaa, buaaaaa.

Al pobre de Bilbokoa, que tan buena fe tiene, le habéis hecho creer que este día sería un día muy especial en los anales de la web. Le habéis sugerido que no asomara la cabeza por aquí para que no sufriera al comprobar semejante barbaridad. Sois lo peor. Bilbokoa, querido, estoy contigo y te apoyo. La única barbaridad que puedo corroborar es aquella que no existe. Josh, cómo has podido ser tan cruel, te he dado mi confianza durante... Vale, eso. A Ari, que lo tenía en un pedestal, me ha decepcionado, a Worked, la catana se le ha oxidado. Cero pelotero para todos, así que reivindicaré que todos los Bandaancheros se pasen al conversonismo zonero. Pandereteños, que sois todos unos pandereteños. Y por último me entero de que Donovan y Nachete se marchan sin decirme ni siquiera adiós. Mancha de pelagatos que sois todos. Ni Meliagán era tan malo. Sabandijas traicioneras.

LineBenchmark

Bueno hombre, no te pongas así...

Pues eso, adiós!. :D

campi

Es la crisis quillo... la crisis.

BocaDePez
BocaDePez

Impresentable por la inocentada de la portada

Con ciertas cosas mejor es no jugar.

🗨️ 5
quilloquepasa

Tal vez peque de pardillo, pero quiero pensar que no se trata de una inocentada, no creo capaz a rwx de semejante mal gusto. Si accedes a la web de Barrapunto, la noticia está datada en el día de ayer a las catorce horas.

🗨️ 4
erdanblo
1

¿Hablamos de no estudiar informática?

A ver si es verdad, mas trabajo para mí.

Los informáticos volveremos al lugar donde nos corresponde, a grandes despachos con sillones mejores que los del jefe, rodeados de ordenadores con pantallas caras, y cobrando millonadas por reinstalar Windows.

BocaDePez
BocaDePez

Me lo cuentas mañana..Si meto la pata pido disculpas,pero me parece que sí, que es una inocentada y de pésimo gusto.

🗨️ 2
Vermu

Eso no es una incentada hombre, sigue los enlaces de la página.

quilloquepasa

Bueno, te lo cuento a los dos días: "Me parece que te equivocaste".

Vermu

Pues la verdad es que pasa el tiempo y no parece haber ninguna inocentada. Una lástima perder esa tradición.

🗨️ 6
quilloquepasa

Alguna hay, alguna.

🗨️ 5
Vermu

Bueno pero las típicas en los foros... bastante malas... se notan a leguas.. cambiar una "o" por un cero y cosas así ya no tienen gracia... Yo me refería a LA inocentada.

🗨️ 4
quilloquepasa

Esa me temo que este año nos hemos quedado con las ganas.

🗨️ 1
Jazmin

Las buenas ideas también están en crisis.

Felices fiestas Vermu

🗨️ 1
Vermu
inar

Tú también vas a hacer una entrevista :D

🗨️ 6
Jazmin

Ja, ja, ja, ja,

Anda que no tienes tú güasa, ja, ja, ja,

🗨️ 1
inar

:D :D :D

quilloquepasa

Pues sí, pero me gustaría que fueras tú el entrevistador, ja, ja, ja. :D

🗨️ 3
inar

Jajaja Síiiiiiii xDD

Y sacaré a la luz tus más oscuros secretos: hijos no reconocidos, amantes, infidelidades, fotos de pilladas tomando San Miguel ... :D

🗨️ 2
quilloquepasa

Ja, ja, ja, todos saben que a mi Cruzcampo no le soy infiel. :D

🗨️ 1
yomimmo
Bilbokoa

Hola. Me gustaria saber cuando empiezo mi labor de moderación tal y como se comentaba en un hilo de off-topic en el que un moderador decia presentar su dimsión. ¿Que foro voy a moderar? ¿Cuando empiezo? Nadie me ha dicho nada de forma oficial. Estoy a la espera.

Ayer fue un día de serenidad, de refelsión y de penitencia. Al menos para mi. Un saludo.

Felices fiestas a todos ahora que el fin de año se acerca.

🗨️ 45
BocaDePez
BocaDePez

¡Que hoy ya es 29!

🗨️ 44
Bilbokoa

Por eso. Quiero que me indiquen cuando empiezo a moderar y en qué foro.

🗨️ 43
superllo

Fíjate bien que el que presentó su dimisión no es moderador sino una suplantación. El auténtico moderador dice que estaba de parranda cuando sucedió todo eso.

🗨️ 1
fervigo

¿Ayer se comentaba que fueses a moderar algo? O_o Yo sólo he visto una propuesta de uno que decía no se que de que dimitía de no se donde.

¿Y por qué un tema tan serio lo comentas en medio de un hilo sobre inocentadas? :-/

🗨️ 40
Bilbokoa
🗨️ 39
fervigo
🗨️ 38
Bilbokoa
🗨️ 37
superllo
🗨️ 32
Jazmin
🗨️ 31
Bilbokoa
🗨️ 29
Jazmin
🗨️ 3
txus007
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
txus007
Jazmin
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Jazmin
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 20
Jazmin
🗨️ 19
Jazmin
🗨️ 17
Jazmin
🗨️ 2
Jazmin
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Jazmin
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Blue77
🗨️ 1
Jazmin
2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez