BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AZUREUS Y LOS CORTES DE LUZ

BocaDePez
BocaDePez

Pregunta-encuesta-duda:

Si hay un corte de luz mientras está el AZUREUS descargando,una vez reiniciado,teóricamente vuelven a cogerlos donde estaban...?

Una vez reinicié el ordenador porque se quedó colgado mientras el azureus estaba descargando muchos archivos grandes y al volver a ponerlo,no hubo manera de que encontrara los torrents,estaban allí,en su carpeta,pero el programa dijo no se qué que que no podia cargar el archivo saving.bak o algo asi.

Si ocurriese un corte de luz,ocurriría lo mismo?

Os ha ocurrido alguna vez? Y se han jodido los archivos y habeis tenido que volverlos a descargar desde el principio? O no ha ocurrido nada grave?

He leido por ahí que reinstalando el java se solucionan muchos de estos problemas,es verdad?

Porque son archivos grandes y muy raros,cuestan mucho de bajar y no sé si volverá a ocurrir...

Gracias.
:-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Normalmente cuando se cierra de forma brusca, cualquiera de los casos que has dicho, no suele dar problemas ya que al volver a iniciar el azureus suele continuar las descargas perdiendo unicamente las partes que estabas descargando en el momento que lo cerraste.
Si cuando lo inicias te da error lo que suele funcionar es eliminar la tarea, pero no los datos descargados, y volver a bajar el torrent en la misma carpeta donde lo estabas bajando, de esta forma te lo comprobara y continuara desde donde te habias quedado.