BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Azureus 2.4.0.0 informacion

Dywell

informacion copiada de la web del azureus(muy curiosa)

1. What's new in Azureus 2.4.0.0

1.1 Encrypted/Obfuscated Data Transfer
Support for encrypting the data between Azureus and other compatible clients is included. This both provides a level of protection of data and can help with ISPs that block or restrict peer-to-peer traffic.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wenxun

esto se comentó ya creo. Y junto al azureus, la beta del utorrent también encripta los paquetes.

Un saludo!

🗨️ 1
DaRkAstro

Si pero creo que a lo que se refiere es que ya no es beta sino oficial en el caso del azureus es decir todo el que tenga el azureus le saldra el mensaje de actualizacion para bajar la version 2.4.0.0 que ya lleva la encriptacion activada ( yo ya lo tengo actualizado y portanto supongo que quiere saber a todos los que usen este programa si con esta actualizacion notan la mejora en las descargas o siguen en las mismas, por supuesto supongo que hasta que no pasen unos dias y mas gente actualice el azureus no se empezara a notar.

Dywell

Bueno no se ,yo solo lo ponia por q ya ha salio para q se lo instale to el mundo

🗨️ 2
wenxun

es verdad, la otra era beta....I'm sorry!!!

pues a ver si los q estan en ONO poco a poco empiezan a notarlo.

Un saludo!

🗨️ 1
VotoEnBlanco

Como ya han comentado en el otro hilo, al final filtrarán a la inversa. No priorizarán a paquetes HTTP, FTP, IRC, POP/SMTP y poco más...

Tan hijos de la gran piii como siempre...

Siete7

Yo lo tengo instalado (versión Mac) y, aunque no me la noto más larga ;) sí que he alcanzado picos bastante altos con archivos con pocas fuentes. Habrá que esperar a que más gente se lo instale a ver si realmente se nota la encriptación...

BocaDePez

yo he conseguido superar mi capado de 40 con OhNO. la nueva media se me queda en 50 (no es mucho) pero he visto picos de 100 kbs sostenidos durante una horilla.

"Cuantos más encriptamos, mas nos bajamos"

🗨️ 1
Siete7

Ha habido un par de días que he superado los 400k/sec durante iun buen rato, aunque ayer y hoy oscila entre 30-90k...

BocaDePez

Hola el otro dia se me actualizo el azureus al inicializarlo y se puso la version 2.4.0.0, pero bueno el problema lo tenia anteriormente tambien.
Tengo conexion mediante router y ya tengo los puertos abiertos para el TCP.
En la barrita inferior q muestra en color verde o amarillo el estado de NAT y DHT, el NAT lo tengo bien pero el DHT aparece en amarillo y al poner el puntero sobre el me dice q el DHT está bloqueado por cortafuegos y q debe haber un problema con el mapeado de puertos UDP de la base de datos distribuida.
Alguien me puede decir como solucionarlo?
De antivirus tengo el bitdefender, y en el cortafuegos tengo el permiso dado al azureus.
Gracias

BocaDePez

Alguienme dice donde esta la opcion esa de encryptado en el programa que no al veo en ningun lado.

saludos

Krigan

Estoy haciendo mis pruebas con el Azureus, y casi todos los que usan Azureus usan ya la versión 2.4.0.0

El problema es los que no usan Azureus. Si se activa el "requerir encriptación", pero no las opciones "retro" (permitir conexiones no encriptadas en algunos casos), los que no usan Azureus no conectan (ni conectas con ellos).

Con el utorrent (microtorrent) lo mismo, aunque usa encriptación debe usar un sistema distinto e incompatible.

Mal asunto, porque los que usen "requerir encriptación" (sin permitir conexiones no encriptadas) tendrán menos fuentes :-(

Para los que no estamos capados lo mejor es mantener desactivada esta opción. La buena noticia es que si un capado que use Azureus 2.4.0.0 quiere conectar de manera encriptada con nosotros va a poder hacerlo, aunque no marquemos la opción "requerir encriptación". Vamos, que tan sólo con actualizar el Azureus ya estamos ayudando a "la causa" ;-D

Rencerworld

Mientras q no actualice toda la peña al ultimo azureus no tenemos na q hacer, la cosa seguira igual y no todo el mundo utiliza azureus, asi q o todos implantan el mismo sistema de encriptacion o la panacea no llegara a buen puerto. :-(

🗨️ 1
XaLaU

tendrá que aparecer alguna pagina de torrents exclusiva para azureus y tal..

BocaDePez

Hola hice mi consulta hace unos días, es sobre el DHT, primero q no se muy bien lo q es y segundo cómo puedo solucionarlo??

BocaDePez

Hola gente yo ya tengo actualizado el azureus que por cierto siempre me ha ido de maravilla.Pero en este caso me salen un monton de mensajes de error de map noseque en el puerto 6881.¿Alguien sabe lo que es?.

🗨️ 1
BocaDePez

Significa que ese puerto no es el que tienes que usar , conctate a la pagina de azareus y ve en la seccion "problemas con NAT", alli indica unos links para verificar cuales son tus puertos suseptibles a usar, suerte

BocaDePez

En el azureus me aparece "PROPORCION" en rojo en la barra inferior al lado de NAT, como se puede arreglar eso

🗨️ 1
BocaDePez

No tengo mucha idea pero yo creo que proporcion significa ratio subida/bajada, si quieres mejorarlo cambia de ISP porque con ONO...

BocaDePez

hola a todos, tengo un problemon con el azreus:

desde hace 2 semans con el azu, m hace una cosas rar, de repente se pone a bajar bien y en seguida baja a menos de 1k y sube a 0!!! luego sube un rato, y luego vuelve a hacer el loco otro rato

no es xq no tenga seeds ni peers sino xq lo hace así...

a ver si alguien m echa un cable

un saludo

BocaDePez

Hola, tengo instalado azureus 2.4.0.0. ¿Alguien me podria decir como puedo configurar los puertos?. He visitado el wiki pero no me he enterado de nada. el programa me dice quke tengo problema con el NAT

BocaDePez

Hola tengo un problema...resulta k hace tiempo salio la version 2.4 pero nunca la bajaba pk estaba bn con la anterior ...bajaba a 60 n las noches(en el dia a 5) pero hace como 3 dias empesoa a bajar en toda una noche como 20 megas en total y con carita verde incluso asi k instale la 2.4 peo sige = no paso el kb ahora...ke paso con mi azureus k alguien me lo explike porfa

tengo adsl 600 kb/s gracias