BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuuda con red wireless!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, veries tengo el siguiente problemilla, haber sime podeis ayudar. Tengo un router edimax wireless con conexion para 2 pcs y el portatil, pues bien la conexion con los pcs va de lujo peroa la del portatil no, en el momento ke me alejo 4-5 metros de donde esta el router ya no consigo conectar con internet, la verdad es ke no se por que ocurre esto ya que la antena que traia el router la sustitui por una de 9dbi, y la cosa es que si ponga en el portatila detrctar la redes que hay me la encuentre y me dice que la conexion es exclente, a que se puede deber??, porque ya no se que hacer. Espero alguna respuesta :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Canal de Radio?
Encriptacion?
Filtrado MAC?

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Canal de Radio? 11
Encriptacion? wep 128 bits (26 caracteres)
Filtrado MAC? no

🗨️ 13
Pishu

baja la encriptacion a 64 bits (realmente te da igual... son igual de faciles de crackear) y cambia el canal al 6, y me dices que tal :)

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Hola he hecho lo que me indicas, pero nada no conecta :-(

🗨️ 4
imakoki
🗨️ 3
Netwes
🗨️ 2
imakoki
🗨️ 1
Netwes
Netwes

Hola se te ocurre algo mas, porque hice lo que me dijiste y nada :-(

🗨️ 6
Pishu
🗨️ 5
Netwes
🗨️ 4
Pishu
Pishu
🗨️ 2
Netwes
🗨️ 1
Pishu
BocaDePez
BocaDePez

Se me ocurre que podria ser que se ha desconectado el conector interno de la antena wifi.
Quita la tapa para ver la tarjeta minipci y mira a ver si esta el conector de la antena interna bien puesto.

🗨️ 7
Pishu

Supongo que si conecta en algun momento es xq está bien... lo que le falla es el alcance del Wi-FI

🗨️ 6
Netwes

hola me gustaria enviarte unas capturas de la configuracion del router para que le echases un vistazo a ver si el problema esta ahi, podrias facilitarme un mail para pasartelas, si no es mucho pedir. gracias

🗨️ 1
Pishu

pica sobre mi nick y ahi te aparece :) Saludos!

Netwes

hola te envie el otro dia el correo kon las fotos de la configuracion del router, lo pudiste ver?

🗨️ 3
Pishu

Lo he recibido pero no he tenido tiempo pa mirarlo detenidamente, esta noche me acostaré tarde, asi que si puedo te contesto :)

Un saludo y perdona :)

🗨️ 2
Netwes
🗨️ 1
Pishu
BocaDePez
BocaDePez

Lo tienes más fácil,si 2 pc conectan bien y el portatil no,el problema no está en el router,sino en la conexión integrada que lleva el portatil.
Busca un lapiz usb (por la facilidad),enchufa y prueba que tal,si funciona bien que será lo más seguro,repara el integrado en portatil.

akuaman

Desactiva el ahorro de energia de la tarjeta wifi y prueba si te va mejor, o si es un centrino bajate de la pagina de intel el programa intel proset que es para gestionar las redes wifi, y pon este programa como predefinido para que maneje las conexiones wifi

Suerteeeeeeeeeee

BocaDePez
BocaDePez

tengo un problema con mi router Dlink ya lo habia configurado en mi desktop y recibia señal en notebook , no tenia ningun problema, pero sucede que lo quite para probarlo en otra pc y al instalarlo nuevamente en mi desktop no logro conectarme a mi notebook, no se que pasa , que hago? :-?

🗨️ 1
Netwes

hiciste una copia de tu configuracion del router antes de ponerle la del otro pc, si es asi solo debes volcar la copia y listo