BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Una Ayudita,. Please

ufooo

Soy cliente de Ono 3mb/150kb.
Me gustaria saber las siguientes cuestiones.

1º- La conexion de 1mb/600 esta capada en el emule como la de 3mb ???

(pq para bajar a 70kb y tener 15 d subida con 3mb prefiero bajar a 100 y subir 60,para webcam y d+...)

2º- Se puede tener contratado solo internet 1mb/600 sin tener ni tlf ni tv?? si s q si t vale lo mismo el mega q si no tienes tlf o tv?

3º- La conexion 1mb/600 tiene limite d bajada al mes (1gb por ejemplo)?, si s asi,se puede saltar libremente dicho limite?

y 4º- q contrapunto le veis a esta conexion d 1mb frente a la de 3mb?

Gracias por adelantado,espero no haberme exo pesado ;).
Ah si me decir loq pagais por el mb estaria encantado,q como podeis presuponer mi intencion es pasarme d 3mb a 1mb.. Gracias otra vez.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ALONSO

Lo primero de todo, la conexión es 1024/512. Por lo que parece ser no está capada (aunque de todas formas están quitando ya el capado poco a poco de las conexiones de 3 y 4 megas así que por si alguien estuviera capado del mega especial se lo quitarán)
2 - El mega especial vale con o sin combinado 35,90 euros + I.V.A.
3 - No tiene limite de datos.
4 - El único contrapunto es que actualmente es carilla esa conexión porque por ese precio se dan hasta 4 megas.
Y ahora amplio yo: Con esa conexión podrás bajar hasta 120kb/s como máximo y subir hasta 60kb/s.

ufooo

Si alguien mas me pudiera confirmar lo del descapado de un mega estaria agradecido, q no kiero luego llevarme la sorpresa.

Muxas gracias x la ayuda,supongo q me cambiare a la conexion d 1mb/512kb, ya q cn el emule no me pasa d 70max y cn esta me ira a 120max. Lo del descapado no estoy yo muy deacuerdo q lo kiten,pero en fin,esperemos q si.

🗨️ 1
MaCKeR

Mírate algunos posts de este foro, hablan del capado en el mega especial... algunos sí, otros no... infórmate, no tienes nada que perder :-P