Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Una Ayudita,. Please

Soy cliente de Ono 3mb/150kb.
    Me gustaria saber las siguientes cuestiones.

1º- La conexion de 1mb/600 esta capada en el emule como la de 3mb ???

(pq para bajar a 70kb y tener 15 d subida con 3mb prefiero bajar a 100 y subir 60,para webcam y d+...)

2º- Se puede tener contratado solo internet 1mb/600 sin tener ni tlf ni tv?? si s q si t vale lo mismo el mega q si no tienes tlf o tv?

3º- La conexion 1mb/600 tiene limite d bajada al mes (1gb por ejemplo)?, si s asi,se puede saltar libremente dicho limite?

y 4º- q contrapunto le veis a esta conexion d 1mb frente a la de 3mb?

Gracias por adelantado,espero no haberme exo pesado ;).
    Ah si me decir loq pagais por el mb estaria encantado,q como podeis presuponer mi intencion es pasarme d 3mb a 1mb.. Gracias otra vez.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 28/07/05 21:15]

Si alguien mas me pudiera confirmar lo del descapado de un…

Si alguien mas me pudiera confirmar lo del descapado de un mega estaria agradecido, q no kiero luego llevarme la sorpresa.

Muxas gracias x la ayuda,supongo q me cambiare a la conexion d 1mb/512kb, ya q cn el emule no me pasa d 70max y cn esta me ira a 120max. Lo del descapado no estoy yo muy deacuerdo q lo kiten,pero en fin,esperemos q si.

• Cerrado

Mírate algunos posts de este foro, hablan del capado en el…

Mírate algunos posts de este foro, hablan del capado en el mega especial... algunos sí, otros no... infórmate, no tienes nada que perder :-P

• Cerrado

Lo primero de todo, la conexión es 1024/512. Por lo que…

Lo primero de todo, la conexión es 1024/512. Por lo que parece ser no está capada (aunque de todas formas están quitando ya el capado poco a poco de las conexiones de 3 y 4 megas así que por si alguien estuviera capado del mega especial se lo quitarán)
      2 - El mega especial vale con o sin combinado 35,90 euros + I.V.A.
      3 - No tiene limite de datos.
      4 - El único contrapunto es que actualmente es carilla esa conexión porque por ese precio se dan hasta 4 megas.
      Y ahora amplio yo: Con esa conexión podrás bajar hasta 120kb/s como máximo y subir hasta 60kb/s.