BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

AYUDITA PLEASE

Molinew

Enas gente , soy un usuario de juegos on line, asiduo , sobre todo xbox live, que me recomendais como jugon , no voy a hacer de server, 4 megas bajada 512 subida o 1mega asimetrico , la primera oferta es de adsl y la 2 de plc

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Imagino que querias decir "1 mega simetrico" definitivamente me quedaria con esto... lo que no se es "que tal" ping dara el PLC... el ping de ADSL no suele ser muy bueno que digamos (unos 60ms en el counter strike de pc en servidores españoles). Esta claro que "lo mejor" para juegos es el cable (20 ms en el counter) claro... que desventajas/ventajas tendra...

1 Saludo

KirO

No se ke ping tendrá el PLC, pero si tienes PLC seguramente también podrás tener cable. Yo cogeria los 4 megas, el ping de los 4 no es comparable con el de 256, además el ADSL es más estable que el PLC, el PLC aún está "en desarrollo". Últimamente los rumores sobre Fast-Path han crecido muchísimo, si lo pusieran, con ADSL tendrías como mucho 20ms de ping a servidores españoles, llegando a 40 si tu conexión no es buena. Pero sin Fast-Path tienes pings de 45-60ms (en una de 4 megas claro...)

Salu2!!