BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Ayudita con instalacion unifamiliar

BocaDePez
BocaDePez

hola

he adquirido recientemente un unifamiliar en la zona de medina de pomar (burgos) y queria cambiar el sistema de television, tuve una clase sobre esto hace años y no me acuerdo mucho del tema, asi q espero que alguien me eche una manita ;-)

El esquema de la casa es el siguiente:

La casa tiene dos plantas y cuenta con una toma en la habitacion mas grande (salon) donde he marcado,en la planta de abajo quiero poner una toma y arriba en las demas habitaciones tambien,aparte quiero centralizarlo (splitters, lo que haga falta, etc....) todo en una pequeña especie de cuarto guardaropa. Actualmente la casa cuenta con una antena de analogica y una toma en el salon.

Mi idea es poner una antena TDT y una parabolica con motor diseq para poder orientarla a mas satelites, habia pensado en hispasat y astra y si se pueden mas pues tambien. Claro, necesito saber q tipo de parabolica, lnb, si juntarlo todo en un cable de bajada o bajar uno por antena y luego sumarlo en el cuarto este, amplificadores, cajas, si de una caja salta a otro o cada una con un cable, etc...

¿alguna recomendacion?muchas graciasç

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A ver si ahora me sale la foto

Imagen original en http://img174.imageshack.us/img174/6512/casajx9.jpg
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ninguna ayuda?? :-( :-( :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Primeramente kieres poner 5 tomas en la vivienda,no?
Cuenta con las perdidas de decibelios que pueden producirse.

Vas a necesitar amplificadores de interior (de 10 a 12db de ganancia +o-) o una central amplificadora general (alojada en el cuarto ese que mencionas) para esas perdidas.

Lo suyo seria un mezclador FI para meter tanto la tdt como el satelite, lo que no se decirte es si el motor responde estando amplificadores de por medio y el mezclador.

En cuanto a las tomas ponlas todas finales(amplificadas) tendras menos perdidas que en paso.