BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda!!!!!!!!problema de radio enlace punto a punto ¿conectan los dos puntos pero no pasa internet al las pc de del ap receptor

BocaDePez
BocaDePez

Hola , yo e conectado dos ap ubiquiti ,, uno como acces point y otro como estación lo que pasa es que los dos tienen conexion en tre si les hago prueba de ping y a los dos equipos ya instalados, pero el problema es que en el punto receptor no tengo internet y supuestamnte si conectan los equipos tambien debe pasar el internet ya que esta conectado los equipos a un swis que tiene internet pero no puedo navegar pero si yo le hago ping a dns de mi internet me responde el router .......por fa si tienen alguna ide de que puede ser responder

BocaDePez
BocaDePez

el problema lo tendras en la configuracion ip

revisalo

vukits

si haces ping p.e. a 8.8.8.8 ¿qué te sale?

yomimmo

Veamos, si tienes el UB que esta configurado como cliente a un switch (se sobreentiende que estas conectando varios equipos) supongo que lo habras configurado como router, porque si lo tienes como bridge lo que deberias tener es un router neutro y el UB conectado al puerto WAN del router.

julnet28

Buenas!! me pasa algo similar mi situación es la siguiente tengo 2 nanostation m5, el BASE lo configure como Punto de Acceso WDS el mismo lo conecto a mi roouter donde tengo internet. El equipo receptor esta como Estación WDS en este momento esta conectado a mi notebook para probar. El enlace lo puedo hacer me conecto puedo entrar a cualquiera de los dos equipos desde la notebook y también puedo entrar al rooter desde la notebook conectada al equipo receptor pero no puedo navegar por internet supongo que es un problema de IP pero no logro solucionarlo si alguien me da una mano se los agradecería.

SALUDOS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

las tienes en modo puente e ip estatica? seguro que están bien configuradas? ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si ahora anda no se que paso derepente tengo internet esta configurada 1 en 192.168.1.20 y el otro en 192.168.1.21

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

el problema es tu cable UTP, quita los conectores y vuelve a ponerle nuevos Ok!!!

🗨️ 1
mceds

Porque todos sabemos que los paquetes ICMP tienen superpoderes y son capaces de atravesar conectores mal crimpados. ¡¡¡Ok!!!

Arqueología, por cierto.