BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

ayudame a salir de la sospecha q mi telefono movil esta intervenido

BocaDePez
BocaDePez

mi telefono movil lo siento intervenido porq cuando hablo sale sobre el nonbre de la persona con quien hablo el nombre de otra persona...yotros ruidos diferente al ambiente de donde hablo

superllo

Me parece que tendrás que renovar el móvil casándote otros 18 meses con Movistar. Te paso este post a su foro ya que este es de Telefónica fijos.

BocaDePez
BocaDePez

Cambia de móvil y deja de soñar, no debes ser tan importante para tener el móvil intervenido...

La de tonterías que hay que leer, el móvil intervenido... ¿quién éres o miedo de que tendrás?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajajajajaja, me parto. Claro, cuando alguien interviene un teléfono, lo hace de forma tal que se vea su nombre, y en lugar de tener sólo un auricular para oir, también tiene micro para poder hablar y que se oiga el ruido de fondo de donde está. Si, tienes razón, te han intervenido el teléfono, yo que tú usaba sólo teléfonos públicos y todos los días cambiaría mi ruta ;)

fdap

Joer, tremenda paranoia que llevas. ¿Tan importante es lo que tienes que hablar para que te pinchen?

Por qué no te tranquilizas, te relajas, te olvidas de pinchazos telefónicos, etc. y vive la vida. Si aun así crees que te persiguen, te pinchan teléfonos y todos te miran por el rabillo del ojo, lo mejor es que acudas a un psicólogo para que te eche una manita. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Es Rubalcaba. :D

BocaDePez
BocaDePez

Puede ser si tienes algun familiar problematico o algun amigo no es una idea tan descabellada lo digo porque conozco en primera persona a quien le esta pasando hay una manera a averiguarlo pero no la conozco depende del telefono que uses y se le inserta un codigo antes de hacer una llamada y te salta una central especial. -

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y cual seria la forma de saber si de verdad estas siendo controlado por la policia de tu ciudad o te estan jugando una mala pasada yo creo que debieras saber o debiera haber algun tipo de programa que te diga de que tienes tu telefono intervenido sin ser persona interesante o de algo que ha ocurrido algun tipo de crimen o robo so se pero si te lo intervienen da que pensar