BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayudadme a tomar una decisión

Trobador00

Buenas, gente.

A ver os cuento mi situación. Entro en el area de cliente y me pone Adsl 2 mb no duplicado. Desde la famosa duplicación a 4 mb mi modem sincroniza a 4 pero no pilla más de 2. Tras haberos puesto en situación, os cuento.

Me acabo de pillar otro ordenador (ya son 2 en casa) y quiero conectar los dos en red y navegar los 2 a la vez, por lo que los 2 mb se me quedarían cortos. No sé si es posible migrar a 20 mb de alguna manera (lo de no duplicado huele mal) ya que, por motivos de curro, no puedo quedarme sin internet.

En caso de que no haya ninguna manera posible de migrar. Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de dar de baja el producto y hacer una nueva alta, ya sea en orange o en otra compañía (acepto recomendaciones) sin que me quedara ningún día sin internet (y, si es con el menor coste posible, mejor).

Muchas gracias por las respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pa navegar con 1 mg ya te sobra, aunque tengas 2 ordenadores
otra cosa es que estes todo el dia con el emule en los dos ordenadores. cuanto mas tengas, mas querras

Adara

no duplicados = a no cambios
solo baja y alta y sea como sea si te das de baja 1 mes siin conexion fijo