BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AYUDADME A PONERME AL DIA

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy de grana, haya lguien de grana ke sepa como se pone el maxinew? es ke tengo supercable con internet y no tengo ni idea, ademas para esto tengo q comprarme una tarjeta de tele no? Y una ultima pregunta, con la tarjeta de tele solo puedo pillar loscanales "normales" y canal plus no??? enga gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eLPeRiLLa

el maxinew es un aparato q sirve para ver los canales de pago sin pagar. hay otro mecanismo para ver los canales de pago q es el cubo. cual es mejor?

pues bien el cubo tiene las ventajas de q no tienes q star todo el tiempo sintonizando los canales cada vez q cambies de canal,tambien la imagen es quizas un poco mejor q la del maxinew, pero los de supercable saben en todo momento q stas viendo esos canales y no los estas pagando, lo q hagan ellos despues es cosa tuya, yo conozco gnt q lo tiene y los de supercable no le han avisado en ningun momento de nada, y otros q le han dado d baja, en fin estas son las ventajas y desventajas del cubo.

por otro lado el maxinew no necesita el decodificador de supercable por lo tanto lo unico q pueden saber es que lo tienes desenchufado no mas (e deco), las desventajas d ste s que cada vez que cambias de canal tienes q sintonizar correctamente ese canal, lo cual es un coñazo, pero bueno se trata de ver los canales y si se ven pues q mas da lo que haya q haser.

mi consejo es que te piyes un maxinew. es todo lo q te puedo desir espero q te haya servido de algo.