BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayudadme me cambio a Jazztell?

AkashaDarkisses

Hola, me acaban de llamar de jazztel para darme una oferta para que me cambie de compañia.....

Tele (los canales que tengo mas otros)
Wiffi GRATIS
internet 20 megas
descuento del 50% de llamas a moviles
llamadas a fijo gratis
--------------------------------------------------
14'98€ + 12'95€ (de la linea)

eso los 4 primeros meses

sin permanencia ni nada, 4 meses si no me gusta me devuelven con ono........... y me devuelven el dinero de los recibos.

cuando pasen los 4 meses serían 29'95 + 12'95.

el descodificador de la tele serian 6€ cuando me lo diesen y luego es mio, no tendria que pagar cuota ni nada.

me lo traen en 72 horas max.

ellos se encargan de hacer todo el tramite

ayudadmee please

¿que hago? la verdad que la oferta es tentadora y estoy harta de ono........

vosotros que teneis jazztell me aconsejais? gracias.

soy de málaga por si hay alguien de aqui mejor que mejor, pero en general como funciona?gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ingminas

Creo que la oferta no es correcta. Estas son las 3 ofertas que puedes pedir con JAZZTELIA.

ADSL FU+llam.+(Básico+Receptor) TV gratis hasta el 31/05/08+Wifi gratis

ADSL FU+llam.+Cuota mensual paquete ADSL al 50% hasta 31/05/08+Wifi gratis

ADSL FU+llam.+TV+30 minutos llamadas móviles gratis hasta el 2009+Wifi Gratis

AkashaDarkisses

he estado mirando en la web, y no veo nada de lo que me han comentado por telefono, el operador me ha llamado y me ha dicho eso :-( nose si será una oferta que es especial para los clientes de ono.......... o me esta intentando timar nose, de todas formas me volverá a llamar a las 3, tomaré nota y se lo comentaré, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Pues que Dios te pille confesado, ya sabe si Jazz va, va; pero como no vaya; pues eso que Dios te pille confesado.

Salud

Ari

¿ Quien te ha hecho esa oferta, exactamente ? El decodificador hay que devolverlo si te das de baja, y me temo que hay ahí un par de cosas más que no encajan muy bien...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

ya pides ayuda antes de cambiarte. imagina cuando estes dentro del barco! es decir 4 meses depues del alta que es lo que tardan de media en hacerte el enganche aunque seguro que el comercial que te conto todas esas peliculas te dijo que serian 15 dias maximo. mirate los 10 mb de ya.com que es una empresa mas seria.

🗨️ 2
Ari

La media no está en cuatro meses desde hace un año, quizás más, sino en un mes. Para hacer spam de ya.com no necesitas mentir tan descaradamente :-|

Saludos

ingminas

No pide ayuda, pide consejo, por la experiencia que tenemos los usuarios.

Yo en el trabajo uso JAZZTEL 20 MEGAS y nunca he tenido un problema.

Y en casa tengo YACOM 20 MEGAS y lo mismo, siempre me ha ido bien.

Eso si, para darte de alta, no me fio de casi nadie y la oferta que le han dicho no es correcta, por eso es bueno pedir consejo y que te digan por donde darte de alta y comparar la informacion que te dan con la que algunos ya tenemos.

BocaDePez
BocaDePez

soy el "mentiroso compulsivo" en mi caso tardaron 4 meses (a "otros" les tardó 5 o mas verdad?) en darme el adsl hace 1 año y si ahora ha cambiado pues ya era hora! pero dudo que la media sea de 1 mes conociendolos. sigo recomendandole ya.com pues he estado con ellos y en 10 dias tenia el adsl instalado sin el mas minimo error de funcionamiento y sus ofertas estan a la vista.
¿spam de ya.com? no es mas que el que hace bandaancha en el lateral superior izqdo, maxime cuando posteo con una ip de jazztel 20mb que de lo contrario se me habria echado en cara verdad? sl2.

🗨️ 1
patton

A mi me han tardado 3 semanas en darme la linea desagregada. Otra cosa es que los de telefonica no me hayan dado la linea en condiciones en la central y este sin telefono pero con adsl. El tiempo actual no creo que este en 4 o 5 meses. Tal vez antes si, no lo se. Pero ya te digo que yo en 3 semanas todo puesto y con tecnico de jazztel vivniendo a casa a instalar, yo pensaba que lo mandaban por mensajero. Y que conste que soy de la opinion que todos los ISP en este pais son una KK.

BocaDePez
BocaDePez

en primer lugar pideles el telefono para llamarles tu a ellos, y asi saber con quien estas hablando,
preguntales para que distribuidor trabajan y si tienen una web para informarte de las ofertas,

la oferta de ADSL Jazztelia TV la puedes ver en jazztel.com/hogar/index.php

fijate en el menu del margen izquierdo, hay ADSL Jazztelia TV con linea Jazztel (cuota 30 euros) y ADSL Jazztelia TV manteniendo la linea con Telefonica (cuota 31 euros)

a esto tienes que añadir la cuota de linea de 13,5 euros (con linea Jazztel)
y en el caso de mantener la linea con Telefonica la cuota de linea es de 13,98 euros

ademas tienes que añadir el alquiler del descodificador: 6 euros,
y añadir 11,55 euros por el paquete de canales basico
hay dos paquetes opcionales: uno de canales latinos y otro de canales de adultos (Playboy y Venus) que se contratan desde el mando a distancia de TV,

sumando todas las cuotas en total: 61 euros, sin iva,
la cuota del deco y del paquete de canales tienen un iva del 7%
para conocer Jazztelia TV: jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=67
y para ver los canales en un vistazo: (link roto)

las promociones son las que ves en www.jazztel.com , los distribuidores comerciales te van a dar las mismas promociones pero variando un poco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ah creo recordar que el ADSL Jazztelia TV lo instala un tecnico en tu domicilio gratuitamente,
puedes preguntarlo en el 1565 , es el telefono de atencion al cliente de Jazztel, es gratuito

en lo que dice el forero de arriba contestar que Yacom no ofrece servicio de TV, ofrecia hasta hace dos meses, pero lo retiraron

AkashaDarkisses

que follón, me parece a mi que me voy a quedar con ono, el hombre el cuestion me dijo que en 3 dias me enviarian pack autoinstalable, que ellos se encargaban de todo, que si no me gustaba me devolvian el dinero y me devolverian a ono, no me hablaron nada de reenganche ni nada de eso, supuestamente tendría internet sin que me lo cortasen..........en fin........ un lio, creo yo que me qdaré con ono y cuando me canse ire a telefonica y contrataré cualquier compañia que solo te envien el modem para instalarlo, muchas gracias a tod@s

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

conexion a internet no pierdes porque los servicios de ONO son independientes de los de Jazztel, cada uno tiene un cable distinto,
puedes tener ambos servicios funcionando al mismo tiempo,
en cuanto a la instalacion te la hacen los tecnicos y lo dejan funcionando,

la mayoria de los usuarios no se cambian por temor, y siempre hay alguno en los foros para meter miedo al personal,
de este modo los usuarios continuan con su operador sin pasarse a las mejores ofertas,
y es una pena porque hay ofertas economicas y que dan buen servicio,
del miedo en los clientes se aprovechan dos operadores, los que mas cobran, y paradojicamente son los que mas usuarios tienen

Ari

Si quieres contratar algún servicio, no solo con Jazztel sino con cualquier otro isp es mejor que llames tu y que mires las ofertas que te ofrecen en su página web, de otra forma te arriesgas a que te llame un comercial con pocos escrúpulos y te ofrezca lo que no puede darte. No te fíes de un comercial que te llame a tu casa, por una simple cuestión de prudencia.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

"pero en general como funciona?"

tengo ADSL pero no la TV, desde hace dos años y me va bien, no he tenido ningun problema,

el funcionamiento es sencillo, el telefono es el de toda la vida, lo unico que hay que poner un microfiltro al telefono, vienen dos microfiltros en el kit,
el router se conecta a la clavija del telefono y al PC por cable o por wifi, se configura vpi 8 y vci 35, PPPoE y las claves, reiniciar y listo

solo queda poner claves a la wifi, o desmarcar 'enable wireless' si no vas a utilizarlo

el adsl incluye las llamadas nacionales gratuitas, 5.000 minutos al mes,
el adsl se podra autoconfigurar, es una herramienta que esta en fase beta y que algunos foreros estan probando,
ADSL Jazztelia TV se podra configurar a 10 mb, a 6 mb, ambos compatibles con TV
tambien se puede configurar a hasta 20 mb pero sin compatibilidad con TV
esto lo configura el usuario desde la web de Jazztel, y el cambio se realiza en dos minutos
asi funciona, brevemente

BocaDePez
BocaDePez

Yo pasaria de dar datos a un comercial que te llama. En todo caso que te den su nombre y numero y comprueba que te llaman desde jazztel. En ultimo caso llama tu directamente a jazztel y mira si quieres antes las ofertas en su pagina web.

Las ofertas no se van a salir de las que hay en la pagina web. Que se parecen bastante a lo que dices, pero tampoco estoy seguro de si todo lo que te han dicho es correcto. Lo mejor comparar y llamar directamente a jazztel preguntandoles si todo lo que te dice ese comercial es correcto.

Por otro lado, jazztel va muy bien. Y si estas en ONO, seguro que estas al corriente de los capados. Jazztel, nada que ver... te entregan el router con los puertos del emule preconfigurados ya abiertos para que el emule te vaya a toda pastilla desde el primer dia. Eso te da una idea de la diferencia Jazztel/capONO :). Saludos.