BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

AYUDAAAAAA. ¿Terra us Arrakis?

zeus1

Hola a todos

Cada vez que entro en cualquier foro, lo primero que pienso es no meter adsl, pero con RTB da pena bajarse algo.

Bueno cuento mi pelicula, me hubiera gustado meter supercable, la opcion net 300 por que segun tengo entendido no necesita linea de telefono y la verdad es que no quiero tener linea para hablar solo para internet, pero como se han gastado todo su presuesto, en mi localidad todavia no puedo contratar con ello con lo cual me ahorraria las 2500 de la cuota mensual con telefonica que por cierto es un robo.

La otra opcion es Arrakis:

1.-Arrakis (ModemUSB Aztech 100 U):
Alta: 95 ( y no como he visto a 0 Euros)
Cuota mensual: 37
Tiempo de entrega: segun ello 25 diás (es verdad?)
Contratacion minima: ninguna

Total que si está un año te costaria 539 Euros.

2.- Terra ( el moden no lo se)
Alta: 0
Cuota: 42.04
Contratacion minima: 1 año.
Regalo: DVD + MP3 (GRATIS)
Gasto de evio DVD: 18.03
Tiempo de entrega: segun ello 15 (si no te regala la
cuota de primer mes. ) esto hay que creerso

Total que si está un año te costaria 522.51 Euros y un DVD que no se como es si es bueno o una patata (que lo será).

Mis preguntas

1.- ¿cual de los dos son lo bastante serio?

2.- ¿cual de ello tiene menos problemas en todos?

3.- ¿Cual de los dos tienen mejor moden?

4.- ¿Cuando cumplas un año con terra te puede dar de baja
en terra y lo importante puede contratar con otra?

Si alguien quiere comentar cualquier cosa con otra compañia estaré encantado de tener las orejas abierta para oir cualquier otra opinion.

Bueno haber cuando hay una compañia que solo mira cuanto abonados tienen y cuanto ganan,
y no como de contento estan su clientes, ya se que esto es una utopia pero no quiero perde la esperanza, ya que esto el lo ultimo que se debe de perder.

Pues nada espero que me echeis una mano.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica vs Arrakis

leetelo arrakis va petao no te lo pongas.....ponte otro cualquiera terra va bien segun tengo entendido

BocaDePez
BocaDePez

tengo ke decir ke yo tengo adsl terra desde poco antes del verano, y weno pues te cuento.
el modem si es el usb probablemente te manden el copperjet 800 ( uno gris ke tb a distribuido telefonica).
a mi no me ha dao muxo problemas
eso de ke te lo mandan en menos de 15 dias es totalmente cierto, yo a los 8-9 dias (kreo) ya lo tenia en casa y funcionando.
Si lo kieres kojer para jugar pregunta por otras kompañias pq yo kon terra no estoy satisfecho del todo en este aspecto, pero me podria dar muxo mas.... el ping ronda los 100 pero weno...
seguro ke se me olvida algo...

🗨️ 4
zeus1

Una de las opciones de coger adsl es bajarme musicas y peliculas.

🗨️ 3
DeliriumTremens

No tienes obliacion minima de estar con ellos.

El kit son 60 euros(a mi me cobraron eso al menos..)

Tambien 42 € al mes.

Las lineas son de ellos, con lo cual un problema que tengas, probablemente lo arreglen rapido.

Yel modem (si pides modem), es el messenger adsl usb modem. El modem azul. A mi me ha dado un buen rendimiento.

A ver tu mismo eres quien debes escoger...

No te dire que telefonica es mejor que las demas. Solo que es mejor que retevision, en mandar el kit y bla bla bla..

Pero piensatelo. Terra no podras quitarte en un año sin pagar, si te van mal las cosas.

El otro dicen que no va muy fino en un mensaje superior al mio, pero no lo se.

Bueno. Ala que te lo instales y lo disfrutes..
Pd:A mi llego en 8 dias y al dia 9 funcionando...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tal y como aparece en su web

(link roto)

en el link "ver precios":

"El tiempo de alta en el servicio debe ser de al menos 1 año."

🗨️ 1