BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayudaaaa. He actualizado el 643 y me pasa esto:

BocaDePez
BocaDePez

Que no me conecta. lo hice mediante web actualice con el firm del ftp de zyxel y no me conecta y tampoco puedo entar el telnet. Si le doy al configurador de telefonica pa resturar el antiguo firm me dice que inserte el pass y no es el 1234.
¿Que hago? Estan todas la luces como si estubiera conectado pero no tira. ¿Estaria mal el firm? ¿habria habido un error al actualizar?. Segui correctamente los pasos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ahhhhi manolete si no sabes torear pa que te metes

panicorp

Pon tu pc en modo DHCP para que le pida la ip al router y luego ves su ip con ipconfig. Sino sale asi te veo mal

MainFrame

Si no recuerdas la contraseña que le has puesto, mal te veo. Asegúrate de que lo que has subido al router no trae una contraseña diferente, echa un vistazo en el sitio desde donde te lo bajaste.
En caso de que no haya manera, siempre puedes resetearlo. En este post hay un enlace al procedimiento que hay que seguir y a una página desde la que te puedes bajar la ROM por defecto que trae telefonica. Hecho eso y ejecutando el configurador despues, no deberías tener problema para dejarlo como estaba. Si tienes tus propios backups de la rom y del fichero de configuración, mejor que mejor. Ahí te va el enlace:

Resetear Router Zyxel Prestige 643

Salu2 y suerte!!. ;-)