BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

AYUDAAA!!! Router Xavi 7028r bien configurado, xro no tengo acceso a internet...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Mi problema es el siguiente:
He estado un mes sin adsl y este mes se daba de alta de nuevo automaticamente. He configurado el router y me dice que la configuracion se ha realizado exisitosamente, pero el tema en que no tengo acceso a la red. He llamado a telefonica y me ha dixo que la linea esta correctamente y que la tengo activada, pero yo sigo sin tener adsl.

Si el problema no es la linea y el router esta configurado correctamente ¡¡¡¿¿¿¿porque yo no tngo internet????!!!!

Si alguien que haya tenido el mismo problema o alguien que sepa lo que pasa me puede ayudar se lo agradeceria

Muchas gracias

Un Saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El problema lo tienes con la configuracion de la tarjeta inalambrica y con la conexión inalambrica USB, prueba a establecer conexion con cable por medio de las conexiones RJ45 y si tienes conexión es que funciona bien y el problema como te digo es de la istalacion del conector USB.

espero haberte ayudado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder, xro la conexión la hago por rj45, sin utilizar la pcmcia para convertirlo en inalambrico ni los adaptadores por usb.

Si se te ocurre algo más de porqué puede ser x favor contesta.

Gracias de nuevo y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Mira dentro del router y estate atento a los encapsulados, PPPoE y demas, y que tengas el NAT habilitado.

Para saber si esta sincronizado mira que detecte tu conexion (a 512 o lo que sea) y si dentro de WAN coge una direccion IP. Ya nos cuentas

BocaDePez
BocaDePez

Haber moretis! (en plan caxondeo y wen royo)

Yo tengo un problema similar.
El router parece q sincroniza y conecta pero....no....
Esta todo configurado q t cagas y la linea conecta con un modem USB, pero al router no le sale de los cojones conectar....llamo al numerito de incidencias de timofonica (902357000) y el niño q me atiende me dice: "uuuy, pos parece q no sincronizas, ehhh!" (con acento andaluz)
Me dice q lo desconete de la luz y lo conecte y le diga la secuencia de lucecitas al encenderse (q yo me pregunto...si solo tiene una para la WAN) :-? ....Nada, el tio me dice q no sincroniza...asiq conecto el USB sin decirle nada, sincronizo conecto a internet, compruebo q tengo navegación y le pregunto...me sincroniza ahora....el tio me dice q no.....le digo, asegurate....y me el me asegura q no!!! pero esto q es!! me estan timando en mi puta cara!!! Se lo comento al pive y me dice q no sincroniza.......el sigue en sus trece...Pero entonces....xq tengo conexion!!!
El caso es q todavía no he tenido huevos a configurar el router......
creo q la solución sería q alguien colgara un post con la configuración manual via Webserver del router.... pero..hace falta q alguien lo ponga...

(Por cierto, el configurador de timofonica deshabilita el webserver del router, para habilitarlo de nuevo debeis acceder al router por telnet ingresar user y pass, escribir "console enable" y luego "webserver enable" e voila....si algun alma caritativa con el servicio bien configurado accede al webserver y postea las configuraciones estaria eternamente agradecido...o al menos durante un ratejo.... :-D)

Espero haber servido de alguna ayuda....
SALUD!!! Y.....VIVA LA REPUBLICA!!! ;-)

P.D.: Mirasus esto: josechu.com/xavi_conf/conf_xavi_509APT2-…T79-tftp.htm

BocaDePez
BocaDePez

XAVI 7768 11G - Portátil Wireless - Imposible conectar Internet.

"Sólo" os puedo decir lo siguiente: Llevo "trabajando" en este problema conjuntamente con el técnico de ACER para toda Canarias desde hace un mes. En enero compré un ordenador portátil ACER Travelmate 4002wlmi Wireless. Al mismo tiempo, compré un Router Inalámbrico Xavi 7768 11G Amper en Telefónica para mi conexión a Internet 24 horas ADSL 512-128 con Telefónica. El portátil detecta el router vía wireless sin ningún problema: señal excelente. Pero es incapaz de abrir una web en Internet. Muy raro. Comenzamos a descartar opciones: Pruebo mi portátil vía wireless con un router Zyxel de Telefónica. Idéntico resultado: Detecta el Router pero no accede a Internet. Encuentra las web pero se queda descargando la información eternamente.
Cambiamos placa, batería y wifi al portátil: Sigue igual.
Siguiente prueba: Pruebo mi portátil vía wireless con un router 3COM y con una conexión a YA.COM. Resultado de la prueba: Perfecto. Detecta el router y la conexión a Internet es fluida.
Siguiente prueba: Acudo al taller ACER y allí mismo probamos mi portátil con un router ACER y una conexión a Telefónica. Perfecto. Detecta el router y se conecta a Internet sin problemas.
Acudimos a Telefónica. Primera conclusión: Mi router Xavi funciona perfectamente. Les explico toda esta batalla y llegan a la misma conclusión a la que hemos llegado yo y el técnico de ACER:

Incompatibilidad entre los routers Zyxel y Xavi con el wifi del Acer Travelmate 4002 de modo que resulta imposible conectarse a Internet aunque la conexión entre router y portátil vía wifi existe.

Ahora nado entre dos aguas: ACER entiende que el portátil está bien y Telefónica entiende que el Router está bien. Ya os contaré.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno os cuento mi caso y haber si le sirve de ayuda a alguien. En principio puse los dos ordenadores (un sobremesa y un portatil) conectados con cable de red al xavi y rulaba bien, luego llegaron las desconexiones continuas. Lo solucione con una unidad usp (tengo subidas y bajadas) y ya no tengo problemas de dexconexion (lo digo por la gente que se le desconecta cada 2x3).

Luego me atrevi a probar a poner el PC de sobremesa con cable de red y el portatil con su tarjeta inalambrica. Y me pasaba como a todo dios, que el portatil la veía pero no conectaba y por tanto, no salia a internet. Yo había instalado la tarjeta y su correspondiente CD de instalacion, donde viene la típica aplicación para conectarse a una red... Bien, quite del inicio dicha aplicación y le meti el diskette que te da opcion de crear el xavi cuando lo configuras inalambricamente y lo instalé, fue arrancar el ordenador y se hizo la magia, los dos rulan bien.

En cuanto a que hay gente que dice que después no ve los ordenadores de la red, recordad que tiene que haber al menos una carpeta compartida al menos en cada ordenador, porque si no, sólo se verá a sí mismo, y trabajar en el mismo grupo de trabajo, por supuesto.

Espero que esto le sirva a alguien y me lo comente. Yo me pegue dos días y había pasado de usar el diskette y tenia la solución delante mío.

BocaDePez
BocaDePez

He encargado un portatil acer travelmate 4002lmi y me llega en un par de dias. Quereis decir que no podre utilizar el wifi para conectarme a internet a mi xavi???