BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Ayudaaa Auna Canarias!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!!! Soy de Las Palmas y queria saber si alguien ha logrado conectar dos pc's al cable modem uno por USB y otro por rj-45, de donde han conseguido es informacion??? Me explico, llame al servicio tecnico de auna para comfirmar que eso ya se podia hacer y me dijeron que no, aunque me da que el operador era un poco lerdo ;-)
Aparte de eso yo tengo el cable modem samsung scm-140 y no consigo que me reconozca los driver para el usb. Alguien tiene ese modem conectado por usb??
Tambien queria saber si ese modem tiene las funciones esas de conectarse a traves de http o como se llame para saber su configuracion y si se le pueden cambiar las mac y las movidas esas
Sufro porque mi hermana es la que tiene conectado el ordenador al cable modem y lo tiene hecho una mierda lleno de porqueria cada vez que inicio el w98 tengo que esperar por lo menos 5 para poder hacer algo en el, tenia unproxy instalado y me iba bien, pero no se que paso hubo un conflicto y me desconfiguraba la tarjeta de red q iba al cable modem. No quiero depender de ese ordenador para que el mio pueda navegar. otra opcion es matar a mi hermana pero eso no le molaria mucho a mi madre ;-)...

GRACIASSSS!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ark

Mata a tu hermana

Nay

Pos eso...

Yo tengo el Motorola 4200e y perfecto.. hace 1 mes q puedo conectar con el rj45 y el usb a la vez...

En principio, en mi modem lo detecte porque entrando a la direccion 192.168.100.1 se ve la configuracion del modem, los logs y demas datos, pues en address abajo del todo pone MAX CAP (2) con lo cual significa q puedo tener hasta 2 MAC's conectadas a la vez o independiente

Pues nada, conecto rj45 a un y todo en DHCP (como siempre) y un USB a otro pc y en dhcp tb.. y todo perfecto cogen ip's distintas sin problemas y navegando muy bien y descargando mu bien tb...

Suerte!

BocaDePez
BocaDePez

Y lo he conectado al ordenador tanto por USB como a través de la tarjeta de red y me va perfectamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola!!!! Bueno ya he hablado con otro operador y me ha confirmado que si, que dan hasta tres ips dinamicas, creo.
El problema que tengo es que el driver para el usb que viene con el samsung no se me instala en el ordenadro de mi hermana, el w98 como que no lo reconoce Tu en que SO tienes conectado el usb? Porque probe con el mio que tiene xp y si lo pilla
El ordenador de mi hermana es el que tiene el modem y tiene dos tarjetas de red, una para ese modem y otra para la red con la que me conecto yo y con la que tenia internet a traves del proxy.
Intente conectar el cable de red local, el de mi ordenador al cablemodem y no me reconoce el ordenador, el led que confirma que hay conexion modem-ordenador no pilla mi tarjeta de red. Puede ser porque tenga el cable al reves??

Es decir el conector del rj45 que deberia tener en el cable modem lo tengo en el ordenador y el del ordenador en el cable modem o eso no tiene nada que ver?? Como sea eso me va a tocar quitar todo el cable de la pared...mie***

Muchas Gracias por vuestra ayuda!!!!

darkito

Vas a media mart y creo ke en carrefour tambien lo tienen es un aparato que se llama HOME LAN o algo parecido, lo cierto que no me acuerdo con certeza dicho aparato lo que hace es actuar como una tarjeta de red externa y de puerta de enlace con una ip LAN la que tu configures y 4 bocas para conectar rj45 10/100.
Osea que dicho aparato se conectaria a tu modem y tus pc´s al aparato.

Eso si no se si tiene NAT, yo supongo que si lo tendra en su configuracion, ya que en las especificaciones pone que es como un router lo unico que la conexion no entra directamente al aparato en cuestion y depende de un modem o router para usarlo.

A ver si lo encuentra.

^^

PD creo que su precio es de 30 o 40 euros aproximados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias!!! Esa parece una muy buena idea, lo mirare en media markt, 30 o 40 euros me parece un precio razonable, por que un router que seria lo ideal ahora no me lo puedo permitir que me estoy sacando el carne de conducir y me esta sableando con las practicas
Lo dicho muchas gracias por la ayuda tecnica y por escuchar mis "problemas diomesticos";-)