BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ayuda para zyxel 650 con wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

alguien ha consegido hacer funcionar este router con esta conexion yo lo llevo intentando dias pero no he podido agradeceria alguien que lo hubiera conseguido me dijera como mussassss asssiasssss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me funciona muy bien pero los valores son ppoe llc , 8 ,32 y no ppoa 8, 35

hay zonas como la de jijona alicante, en las que contratas wanadoo la que te da servicio es telefonica.

entra via web ip 192.168.1.1 usuario admin, contraseña 1234

o via telnet 192.168.1.1 contraseña 1234.

ir al menu 4 y configurar la conexion, en www.adslayuda.com o en www.adslzone.net en los apartados correspondientes a routers zyxel encontraras mas informacion para configurar el router e incluso meterle un firmware que sube el numero de conexiones nat a 1024

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy intentando configurar el router 650 para wanadooo, aver si algien me puede ayudar, gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo unico q hay q hacer en la configuracion de la red en el protocolo ip es quitar la dns automatica y poner las de wanadoo.

62.37.237.140

62.37.236.252

si teneis alguna duda podeis ponero s en contacto conmigo
rafaps85@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

:-( :-( HOLA HOLA NECESITO VUESTRA AYUDA!!!
Intento abrir los puertos para el e-mule tengo el zyxel con telefonica y al ejecutar el telnet 192.168.1.1, me pide una contraseña que no es 1234 que puedo hacer como puedo aberiguarla?
MUCHISIMAS GRACIAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes el famoso cd de timofonica? Sino lo tienes pero aún tienes el ejecutable aquel q utilizabas para configurar la conexión con el puedes resetear la contraseña. Es una opción de ellas.
Tienes diversas opciones. Abrir puertos .....
Si tienes el cd hazlo desde el.

Suerte