BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ayuda con zyxel 650 (el de telefonica)

rezze

Hola tengo el router de telefonica el zyxel prestige 650,la cuestion es ke intento acceder via web a este router poniento la ip en el explorer (firefox en mi caso) y me sale k la conexion es reufusada,como podria acceder ,cuando lo ago a traves de telnet y pongo open para conectar escribo la ip y tb me sale rechazada,estoy desesperado,necesito ideas.
ahora tengo 2 megas con ya.com,me aconsejariais cambiar de firmware para explotar mejor la conexion de 2 mb,,k firmware es el mejor,d donde lo bajo con el instalador?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para acceder al router tienes que acceder a la IP 192.168.1.1 y el user/pass por defecto es admin/1234. Para configurar el firmware, mira en este enlace

Saludos

ciberboot

Yo no actualizaría el firmware ni intentaría cambiar nada de la configuración del router si no tuviera muy claro como hacerlo.

De todas formas formas, parece que tu router está bloqueado para acceder a él por telnet y web, asi que la única solución que te queda es intentarlo por hyperterminal.

.... o..... meterle un reset y volver a configurarlo desde el principio. Ya pudiendo acceder vía web o telnet... como más te guste.

Pero repito:
"Si te va la conexion, yo de ti no tocaría nada".

jejejje.