Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 7 respuestas
  • Ayuda, ya no tengo conexión...

    Hola a todos

    Cuento mi problema. Tengo orange con un router livebox y tengo varios ordenadores en casa algunos conectados por wifi, algunos por cable. El caso es que uno de ellos, un HP portátil no conecta del todo bien via wifi (se conecta y desconecta sin parar). Buscando por foros leí que podia tratarse del tema de la asociación y en uno de los mensajes decia que reiniciando el router manteniendo el botón numero 1 pulsado durante varios segundos podia "volver a asociar" de nuevo los ordenadores y eso quizás resolvia mi problema. Total que ahora no tengo conexión en absoluto en ningún ordenador (mes sale en el firefox un mensaje de Orange diciendo que la contraseña de mi router no es correcta). Antes de gastar tiempo y dinero intentando contactar con alguien competente del servicio tecnico queria preguntar por aquí a ver si alguien puede ayudarme.

    Muchas gracias de antemano

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues sí, que se habrá configurado a valores de fábrica y la…

            Pues sí, que se habrá configurado a valores de fábrica y la contraseña será otra, o estará en blanco, o incluso puede que desactivada la WiFi.

            Métete dentro del router conectando alguno de los equipos con un cable Ethernet, te vas a la sección Wireless, y reconfiguras todo.

            • Lo que igual no he dejado claro es que ahora no tengo…

              Lo que igual no he dejado claro es que ahora no tengo conexión en ningun equipo, ni con cable ni con wireless, con lo que no creo que sea cosa de de que la wifi esté desactivada. He intentado meterme en las opciones del router y ya no puedo entrar (antes con "admin, admin" podia...) no se que ha pasado...

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Tambien puedes llamar a atencion al cliente, para no gastar…

        Tambien puedes llamar a atencion al cliente, para no gastar mas de la cuenta hay una web que se llama nomas900 introduces el numero 902 y te dirá su equivalente en tfn fijo normal, luego llamas con tu numero oculto, marcando 067+numero de telefono desde tu fijo y ya está.

        Suerte