BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda, ya no tengo conexión...

alex8

Hola a todos

Cuento mi problema. Tengo orange con un router livebox y tengo varios ordenadores en casa algunos conectados por wifi, algunos por cable. El caso es que uno de ellos, un HP portátil no conecta del todo bien via wifi (se conecta y desconecta sin parar). Buscando por foros leí que podia tratarse del tema de la asociación y en uno de los mensajes decia que reiniciando el router manteniendo el botón numero 1 pulsado durante varios segundos podia "volver a asociar" de nuevo los ordenadores y eso quizás resolvia mi problema. Total que ahora no tengo conexión en absoluto en ningún ordenador (mes sale en el firefox un mensaje de Orange diciendo que la contraseña de mi router no es correcta). Antes de gastar tiempo y dinero intentando contactar con alguien competente del servicio tecnico queria preguntar por aquí a ver si alguien puede ayudarme.

Muchas gracias de antemano

vukits

la configuración hazla conectandote por cable..... tambié, usa seguridad wpa por lo menos.

no estaría mal que leyeras el manual del router

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tambien puedes llamar a atencion al cliente, para no gastar mas de la cuenta hay una web que se llama nomas900 introduces el numero 902 y te dirá su equivalente en tfn fijo normal, luego llamas con tu numero oculto, marcando 067+numero de telefono desde tu fijo y ya está.

Suerte

vukits

desde un móvil de orange, llamas al 1414 y te sale gratis ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tambien, pero a veces te ponen pegas.

🗨️ 3
alex8

Gracias a los dos, intentaré llamar al servicio tecnico. Porque no teneis ni una ligera idea de que puede ser no.....?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, que se habrá configurado a valores de fábrica y la contraseña será otra, o estará en blanco, o incluso puede que desactivada la WiFi.

Métete dentro del router conectando alguno de los equipos con un cable Ethernet, te vas a la sección Wireless, y reconfiguras todo.

🗨️ 1
alex8