BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ayuda con wifi y ono

buck

Por favor, que alguien me ayude.
Estoy configurando un wifilan de ono de 600 kb de velocidad
el wifi es un zyair b2000

Consigo desde el portatil (con un receptor usb) ver el wifi. de hecho la luz azul que tiene parpadea y si hago un ping al 192.168.1.1 me lo devuelve (o sea que lo ve).

Por otra parte la luz que indica que el modem está conectado a la entrada wan del wifi está parpadeando en naranja ( o sea, que la señal llega).

Pero no hay forma de que internet funcione.

Tengo puestas en el wifi que las ips y las dns se pongan automáticamente, pero no hay forma de que tire.

Tengo que mirar cuál es mi ip en internet (conectandome solo con el modem a alguna página que me lo diga)??
Porque tengo entendido que ono me va variando esa ip.

No sé que hacer. Ayuda por favor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
buck

he probado con windowsxp con sp2 y desactivando el firewall, con xp sin sp2, con millenium.

Estoy desesperado.

Seguro que me falta sólo una cosilla de configurar.

¿Hay que cambiar algo en el explorer para que conecte??

Tengo en todos lados lo de las ips automáticas (tanto en el wifi como en el portátil) y lo malo es que es wifi le veo y me llega la señal muy fuerte y todo.

Ayuda please...

chrimasa

cuando con el portatil conecta a la red en el administrador de redes inalam t dce q esta conectado o te da algun problema tipo:"obtneres direccion de red" o algo asi?

🗨️ 9
buck

Hola, me dice que estoy conectado y todo parece que está bien.
Lo único que cuando das al explorer este sólo pono "no se puede mostrar la página" y parece que el wifi lo intenta pq parpadea la luz azul.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pfff prueba a poner las dns fijas
62.42.230.24
62.42.230.135

O las que se dicen por aqui tantas veces 80.52.0.33

Otra cosa, mira si tienes puesto en la configuracion del internet explorer un proxy. Que algunos CDs de configuracion de OñO solian ponerlo, y ya no funcionan.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

ok después de comer (pq no estoy en casa) lo pruebo.

Otra cosilla:

Espero que no haya que quitar el acceso telefónico a redes que tengo. Lo que he hecho es lo que dice el manual, poner que no marque nunca una conexión.

En cuanto pruebe posteo el resultado.

Muchas gracias

buck

Muy buenas, o mejor dicho malas.

He probado de todo. He puesto esas dns en el wifi y nada. más de lo mismo. La luz azul del wifi parpadea pero "no se puede mostrar la página".

He probado también a poner en el wifi que detecte las dns automaticamente y en el portátil las q me diste a mano, y exactamente lo mismo.

He probado poniendo las dns a mano en los dos sitios y tampoco.

No se me ocurre qué probar.

En la primera pantalla del asistente del wifi me dice que si tengo problemas con mi servidor de isp que ponga en una casilla el domain name del isp. Probé con el nombre de ono pero no conseguí nada.

Ahora para poder escribir estoy conectado directamente con cable al modem.
El wifi está claro que se ve con el receptor pq desde el portátil soy capaz de configurarle inalámbricamente.

¿Alguna sugerencia?
Estoy que me subo por las paredes...
Muchas gracias.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
buck
🗨️ 1
buck
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
buck
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa tres cuarto de lo mismo. Todo configurado aparentemente bien. Iconos de Wifi lan encendidos. Red Wifi Ok con señal excelente. El receptor usb parpadea constante y rápidamente. Me da señal con el ZyAir 2000 que les compre a los de ONO.

Sin embargo sólo puedo conectar a internet en alguna que otra ocasión. Y cuando lo logro me dura menos de un minuto. !Que cosa más rara!! ¿No?

Ya me estoy acostumbrando a lo de "No se puede encontrar el servidor" "No se puede mostrar la pagina"

He probado a poner las DNS manualmente y sigo igual.
Tengo SP2 y ONO 600 con Modem Surfboard motorola y ZyAir 2000-B. El receptor Wifi es el Zyair 220B.
He apagado y encendido todo. Hasta las luces de mi casa, y sigo igual.

Que algún alma caritativa se apiade de nosotros!!!

BocaDePez
BocaDePez

QUIERO HACER UN SERVIDOR DE INTERNET POR LINEA DE TELEFONO DISCULPA ALGUIEN TIENE UN MANUAL COMO LO PUEDO YO HACER SI LO TIENEN SE LOS AGRADECERIA MI CORREO ES :

lo pueden mandar muchas gracias

jjrp18@hotmail.com

o

joseromeropahceo@yahoo.com.mx

:-?

  • pon_aqui_un_elemento
  • pon_aqui_otro
  • etc...