Desde mi alta hace 2 meses en ONO he tenido numerosos problemas y multitud de llamadas al 902 que me atienden personas incompetentes que saben menos que yo y no solucionan nada, encima llamo a los 3 dias y me dicen que no existe nada de mis reclamaciones ...... me habian hablado muy bien de ONO pero es una caca
Bueno, a lo que voy ......
el router WebStar una mierda que no permite mas de 1 conexion wifi a la vez sino ambas se caen o el router se colapsa. Por fin me lo cambian por un Thomsom que va muy bien aunq el firmware sea de 2005, ahora la la intensidad de señal y el wifi no oscila y se conecta todo OK.
Tenia contratado 4MB e iba a 3MB en sus mejores momento, la media era de 2.6MB, pero bueno .... entendia que nunca dan lo que prometen, ahora subo a los 6MB y los test que hago son exactamente iguales.
Debo decir que soy informatico y soporte tcenico de Ya.com por lo que conozco como funcionan estas cosas y como debo actuar.
Evidentemente si tengo 6MB y solo me llega 2.5Mb esq ocurre algo, en este caso ONO es por cable y no por telf y al ser instalacion nueva se que no es cosa del domicilio, llamo y aparte de no atenderme no hace nada, me cierran las incidencias pq me ven navegando y descargando cosas.
Me doy cuenta despues de 3 semanas que al ponerlo por Rj45 (cable ethernet - de tarjeta de red) va a 5.9MB ... que es algo muy razonable ......
evidentemente la conexion wifi la hago con un portatil a 1metro del router , sin encriptacion, en modo seguro, y sin cosas que puedan hacer un test no fiable .....
PQ con cable va bien y con wifi no???????????????
Es la 1º vez en mi vida y llevo mucho en ya.com solucionando este tipo de problemas y otros peores .... y si el router sincroniza a 6mb el wifi nunca le quita capacidad en las circustancias en q yo lo tengo.
Bueno .... pido consejos ...... alguien sabe algo ... o info q me pueda ayudar .... pq lo q me sucede no es normal, si fuera por telf sabria actuar , pero por cable y con un router capado (sin funciones avanzadas) como el Thomsom no puedo ahcer mucho.
Gracias por vuestras respuestas.