BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda con WIFI de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Desde mi alta hace 2 meses en ONO he tenido numerosos problemas y multitud de llamadas al 902 que me atienden personas incompetentes que saben menos que yo y no solucionan nada, encima llamo a los 3 dias y me dicen que no existe nada de mis reclamaciones ...... me habian hablado muy bien de ONO pero es una caca

Bueno, a lo que voy ......

el router WebStar una mierda que no permite mas de 1 conexion wifi a la vez sino ambas se caen o el router se colapsa. Por fin me lo cambian por un Thomsom que va muy bien aunq el firmware sea de 2005, ahora la la intensidad de señal y el wifi no oscila y se conecta todo OK.

Tenia contratado 4MB e iba a 3MB en sus mejores momento, la media era de 2.6MB, pero bueno .... entendia que nunca dan lo que prometen, ahora subo a los 6MB y los test que hago son exactamente iguales.

Debo decir que soy informatico y soporte tcenico de Ya.com por lo que conozco como funcionan estas cosas y como debo actuar.

Evidentemente si tengo 6MB y solo me llega 2.5Mb esq ocurre algo, en este caso ONO es por cable y no por telf y al ser instalacion nueva se que no es cosa del domicilio, llamo y aparte de no atenderme no hace nada, me cierran las incidencias pq me ven navegando y descargando cosas.

Me doy cuenta despues de 3 semanas que al ponerlo por Rj45 (cable ethernet - de tarjeta de red) va a 5.9MB ... que es algo muy razonable ......

evidentemente la conexion wifi la hago con un portatil a 1metro del router , sin encriptacion, en modo seguro, y sin cosas que puedan hacer un test no fiable .....

PQ con cable va bien y con wifi no???????????????

Es la 1º vez en mi vida y llevo mucho en ya.com solucionando este tipo de problemas y otros peores .... y si el router sincroniza a 6mb el wifi nunca le quita capacidad en las circustancias en q yo lo tengo.

Bueno .... pido consejos ...... alguien sabe algo ... o info q me pueda ayudar .... pq lo q me sucede no es normal, si fuera por telf sabria actuar , pero por cable y con un router capado (sin funciones avanzadas) como el Thomsom no puedo ahcer mucho.

Gracias por vuestras respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lucatoni

puede que eso que te pasa sea por interferencias,prueba a cambiar el canal wifi metiendote en la web de configuracion del router

AlvaroMLG

El router Webstar no es malo, simplemente es cuestión de configurarlo. A mi me pusieron un Thomson y todo eran problemas (cuelgues de conexión, reseteos continuos del router, etc) y desde que me lo cambiaron por el Webstar va todo perfecto y tengo conectado un PC por RJ-45 y otro por WiFi y a veces suelo conectar otro mas por Wi-Fi y con los 3 PCs conectados la conexión va perfecta.

BocaDePez
BocaDePez

Debo decir que de repente sin tocar nada ya todo va bien .... y ONO me envia sms al movil diciendo que estan tratando la incidencia ......

total que de los 38 euros en llamadas al 902 no me han hecho ni puto caso hasta la ultima llamada que me pidieron la MAC del router.

Muy fuerte me parece ... al menos ahora todo marcha bien.

apedosmilx

Un consejo sabio

comprate oh un adaptador de señal (expansor) o simplemente cambiate de isp oh por rj45 viejito

no te daran solucion wifi en ONo es una mierda

y como tac no se trata de que no queramos ayudarte
o por lo menos los que sabemos mas y somo informaticos
si no que es simplemente que la empresa y el sistema que tiene no lo permite

UN saludo!

alabastro22

yo tb tengo problemas con mi router webstar.cuando lo instalaron todo iba perfectamente, podia conectar 2 ordenadores por medio del wifi y todo muy bien. de pronto el ordenador perdio la señal y la red inalambrica no aparece. yo tng un portatil con su propia tarjeta inalambrica integrada pero ademas compre una PCMCIA a 108 mbps ade un año. la tarjeta propia del portatil la encuentra pero no se conecta y la pcmcia ni sikiera la encuentra. llamo a ONO y no me solucionan nada. despues de llamar 5 veces me mandan un tecnico a casa ke con su portatil localiza la red, se conecta a ella pero estando a 30 cms del router solo encuentra la red con un 10%. sigo teniendo problemas y ONO no me los soluciona, he probado de todo. yo insisto a ONO que el problema puede estar en el router pero ellos dicen que no que es de mi ordenador. ambas tarjetas se conectan a otras redes como por ejemplo a la de casa de mis padres pero esta es como si el router no emitiera ni recibiera. si alguien me puede orientar??

un saludo