BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda Wifi

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a todos!!!

La verdad es ke este foro está muy bien!jaja, aver si me podeis ayudar con un problemilla ke tengo...

Tengo una conexion a internet con wanadoo, y tengo el siguiente modem (SAGEM F@st 800) y me e comprado un rooter wifi(D-Link DKT-110) para tener conexion por toda la casa, pero no hay manera de ke consiga que el rooter tenga conexion... me dice que conecte el moden al rooter y no hay manera... aver si me podéis hechar una manita.... Gracias!!!!

Saludos!

AguilaRoja

Lo primero, no es "rooter" sino "router".

Lo segundo, describe qué has probado a hacer exactamente, y qué errores te salen.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ajjajajaa perdon por lo de router.. ke me liado jejejejej

Lo siguiente... al instalar el router wifi en el ordenador me va pidiendo ke konecte el cable ethernet al ordenador... ke konecte el cable de la corriente... y me pide ke conecte el modem al router, pero ocurre ke mi modem solo tiene dos salidas... una para la de telefono y otra para la conexion x usb al ordenador.

He probado con un adaptador de clavija doble de telefono pero no me reconoce la linea el router.... entonces ke puedo acer para ke me la reconozca...

gracias!

🗨️ 3
AguilaRoja

¡Aaaaah! Vale. No te sirve ese módem con ese router. Necesitas un módem que tenga salida Ethernet, no USB.

Y a no ser que alguien te lo regale, no tiene mucho sentido. Descambia ese router neutro y compra un router ADSL (que lleva el módem ADSL ya integrado) ... fíjate, en la sección de Compraventa tienes ahora mismo un Comtrend 536 de segunda mano por 20 euros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias x las respuestas! pero estoy mirando y el modem ke me dices Comtrend 536 es para telefonica y Jazztel y yo tengo orange... para Orange kual seria el recomendado... o si voi a kualquier centro de informatica me servira algun modem wifi con el modem adsl integrado¿???

Gracias!

🗨️ 1