BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ayuda web usuarios de ono

eomer

hola soy nuevo en en foro.bueno al grano,alguien seria tan amable de explicarme como puedo subir archivos de imagenes etc. y visualizarlos despues. he utlizado un programa de ftp para subir archivos la trasferencia la hace bien pero luego tiro a visualizar atraves del explorer y dice que no existe dicha direccion . he llamado a ONO y claro como si hablara con la pared.no se si lo estoy haciendo bien o mal,la verdad es que ,es la primera vez que utilizo esto, si me echais una mano lo agradeceria.
un saludo y perdonar por el rollo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mikelats

Primero de todo prueba a hacer un ctrl-f5 para ver si es que el navegador no te acaba de recargar la página, que nunca se sabe. El resto, pues ya sabes que la dirección de ftp es ftpusuarios.ono.com, con tu nombre de usuario y contraseña. Si tienes ZoneAlarm hay que añadir esta dirección a la zona segura porque si no no sube ni a tiros. De todas formas como dices que sí que la ha subido... Quizá es que no estás mirando en la URL correcta?? Debería ser (link roto) Aparte de eso no sé qué podría ser.

🗨️ 2
eomer

gracias por contestar pero sigo igual no consigo visulaizar nada.
existe algun manual donde explique como subir datos atraves de ftp.lo digo por si estoy haciendo algo mal, oque alguien me explique paso a paso como debo hacerlo.
un saludo

🗨️ 1
mikelats

Mira a ver AQUÍ, está todo explicado paso a paso.