BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

ayuda videollamadas

BocaDePez
BocaDePez

hola
me he comprado el movil samsung zv60 con contrato vodafone y viene con 3g , bluetooth ,..
el bluetooth ya se que es gratuito pero el 3G que sirve para hacer videollamadas que coste tiene? mas que las llamadas normales o lo mismo?

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Pues mira, este foro mas que para temas economicos es para tratar temas técnicos asi que este no es el lugar mas adecuado para dichas cuestiones, valga la tuya como ejemplo.
Asimismo te digo que los metodos mas adecuados para informarte sobre dicha consulta son el telefono de Atención al Cliente gratuito 123 y la web www.vodafone.es.

Saludos.

plokiko

Si eres de contrato Vodafone, las videollamadas a cualquier destino y hora te costarán 50 céntimos/minuto.

Salu2!

BocaDePez
BocaDePez

vale Alvaro no queria el precio exacto ni mucho menos mas que nada orientarme un poco de si eran bastante mas caras para andar al loro , sin mas

al que me ha dado el importe de lo que valen gracias por la informacion.

Por otro lado veo que el telefono tiene activado el 3G y parece ser por lo que oido por ahi que consume bastante bateria , tanto el 3g como el bluetooth ,la cuestion es si merece la pena tenerlo activado ya que si no haces casi videollamadas ni descargas cosas pues,..igual es mejor desactivarlo que tenerlo activado y sin usar ya que consume mas bateria, se puede desactivar?
y esto creo que es una consulta tecnica