BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Ayuda para ver TDT con Pinnacle USB Stick

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, me he comprado la tarjeta USB Pinnacle Stick, para ver la TDT, pero no logro ver nada, hemos probado con la antena que trae y con la de mi casa, pero nada, al pulsar buscar canales hace el recorrido entero y no sale nada, las emisoras de radio si se oyen pero eso no lo quiero para nada.

Por que puede? donde puedo encontrar ayuda para configurarla bien? gracias

Ayuda, estoy desesperadaaaa por favor

Saray

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Nadie se ha comprado esto? o alguna similar?

Saray

🗨️ 1
selo

Me han regalado la misma que dices, creo que es esta:

pinnaclesys.com/es/products/studio

He probado con el software que viene con el stick usb, el Pinnacle TVcenter y no es capaz de sintonizar ningun canal.

Tengo cobertura TDT, y la antena preparada ya que he probado con un sintonizador de salon de un amigo, en mi casa y se ven sin problemas los canales.

He probado a instalar MyTheatre Full Package v3.35.3 y sintoniza los canales sin problemas.

Con este programa se ven, aunque a veces la imagen se congela y solo se oye el sonido. Este comportamiento se arregla cerrando el programa y abriendolo otra vez. El problema es que el programa es de pago y se apaga a la hora y principalmente queria usar la sintonizadora para usarla como video (grabar en disco la emisiones), por lo que no me vale, y no me parece logico que tenga que pagar un software nuevo porque el que me da el producto no me funciona

Los drivers que estoy usando son los que vienen en el CD del producto.

Salvo que alguien me diga lo contrario, voy a devolver el regalo a la tienda (es mi segundo dia desde la compra).

Si alguien me puede recomendar alguna alternativa en formato USB 2.0 stick y que sea capaz de entregar el stream completo (con drivers BDA) mejor que mejor

UN saludo y gracias por adelantado

Revert

Asegurate de tener cobertura tdt en tu casa.
Y luego prueba con una antena interior diferente a ver que tal...
Puedes comprar una en un centro comercial y la devuelves si no te vale.