BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

AYUDA!!! Vale la pena cambiar de Terra a Auna?¿?¿

albertillu

Ha venio un chica a casa y ma ofrecido que me cambiara de compañia de ADSL, que dejara Terra y me diera de alta en Auna. yo actualmente tengo ADSL mediante router y tarjeta de red, y ella me ofrecia la conexion a Auna + modem y el alta gratis + un DVD de sobremesa ( supongo k sera de los tiraos de preio xD )
MI pregunta es?

puedo usar la conexion con Auna con el router que usava en con la conexion de terra???

el router es el SpeedStream 5600

otra casa, yo tengo IP fija, es de las primaras k daban :)
si me cambio me daran una dinamica!!!

me recomendais que me cambie o mejor me quedo con terra???

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que ya casi los regalan con las magdalenas.....

si te va bien en Terra, ip fija.......... no lo pensaba.

Otra cosa es q te ofrecieran cable.........pero el mismo adsl

🗨️ 1
albertillu

tmb man dicho k cuando venga el cable... 1 año + o - k me haran alguna oferta o algo asi!!!

Cable o ADSL????

BocaDePez
BocaDePez

No se como estará ahora pero hace un año cuando, me lo ofrecieron daban 300K/300K + telefono por unos 40 euros.

No pagabas las 3000 pelas que te cobra telefonica de la linea, las llamadas de telefono eran un 10% más bataras que con telefonica....

El emule .... !!! Tuve que comprarme un nuevo disco duro ;-) ..
(Tenia medias sostenidas de 30K)
Los juegos en red ivan bastante bien (Yo solia jugar al ut2003).

Ahora tras cambiarme de piso, (en mi casa no hay cable) y "gracias" a la gente de terra llevo 8 meses esperando a que me pongan el pu** ADSL.

Saludos.

Raulito

si te va bien no cambies....te arrepentirás

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

El DVD te lo regalan si preasignas la linea con Auna. Es un BestBuy valorado en 70€

El ADSL Auna funciona exactamente igual que el de Wanadoo, son el mismo, bastante mal.

Espero que no te haya pedido la comercial que le mostrarás ninguna factura de Telefonica o esperemos que no te falte ninguna carta del buzón... y que misteriosamente dentro de un mes recibas una factura de Auna... o que se te corte tu actual adsl y recibas un kit de Auna...

Cuidadin con los comerciales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya tedigo. a mi me hablaron del tema y directamente me dieron de alta sin yo quererlo, claro habian pedido una factura anterior pa comentar el ahorro y mientras me miraba los datos el tio...

calro esta los denuncie totalmente.

BocaDePez
BocaDePez

Si estas contento con terra no te cambies o te arrepentiras. La gente esta teniendo muchos problemas con AUNA, pero te puede ir 1000 veces mejor que terra, porque terra es una basura o te puede ir como un modem de 56 k jajaja es una loteria con esta gente.

Desde luego yo conozco a gente que con los juegos y teniendo contratado auna a 300 k en los mismos servidores a unos les da un ping de 600 u 800 y a otros de 30 40 y no es un problema aislado son varios los que tienen este problema.

Wghost

a mi me vinieron igual,me prometieron barbaridades,incluso lineas adsl simetricas 256/256 y 512/512,incluso hable con otra persona que me confirmo que si eran nuevas,que el cambio de una a otra de adsl era en 1 dias ,baja y alta,me daban un router que luego me valia para el cable que llegaria en unos meses a mi localidad,y si me daba de alta en amena un movil por 4 duros y las llamadas tiradas de precio,despues de mas de un mes y preguntando que pasaba me dijeron que tenia que haber dado de baja terra y luego llamarles,que las lineas eran 512/128 a 90 euros mas iva ,el movil ni me pasaron el pedido y cuando reclame dijeron que no me lo daban,vamos un desastre,si no fuera por que en llamadas me ahorro algo de dinero me daba de baja.