BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ayuda urgente zyxel 643 con wanadoo adsl dinamica y en multipuerto

beru

necesito que alguien me ayude a poder configurar mi router para que me funcione en wanadoo adsl speed, lo tengo porque mi hermano me lo dio cuando lo tenia con telefonica el router, ahora lo quiero utilizar para wanadoo y solo me funciona en modo monopuesto, cuando lo pongo en modo multipuerto no me funciona, me sale el siguiente mensaje de error "abriendo el puerto error 678 no responde el equipo remoto. he leido un monton de mensajes en los foros de adslayuda, pero nada de nada no consigo que me funcione, espero que alguien me ayude a resolver este problema y me consiga hacer funcionar los dos pcs que tengo, en modo monopuesto y con las tarjetas en red se ven bien y puedo conectar ambos para poder cambiar archivos. pero no puedo compartir la conexion adsl, y me urge bastante. estoy echo un lio, me dicen que configure el router pero cada uno te dice una cosa. en wanadoo me dicen que me pase al contrato adsl router pero antes de hacer esto prefiero preguntar y que alguien me eche una mano

Espero vuestra ayuda porfavor.
saludos beru

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para poder compartir la conexion tenes que poner el router en mutipuesto, si no me equivoco en el apartado files o doc's hay instrucciones para ello, tambien podes ver las instrucciones que se detallan en www.adslayuda.com/Zyxel%2Bmain.html.
Salu2 y Suerte.