BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA URGENTE CON WINDOWS XP

ramiro-liendo-co

Miren les que estoy ya desesperado, no entiendo mucho de computacion (nada en realidad), y tengo un problema que no se como solucionar. Compre un laptop HP Dv9310ca AMD Turion 64 X2 Dual-Core, estoy en canada asi que lo compre usado (super barato), me lo dieron con el Windows XP, todo funcionando perfecto, salvo algunos detalles. La cosa es que un amigo me dijo formatealo y me mando el windows xp sp3 relax edition, habia instalado antes windows sin problemas, la cosa es que este windows se instala solo casi. Baje los driver, pero aun asi tengo el computador mal, no me puedo conectar a internet (no se si tienes que configurar la conexion, o si tengo que ver que la tarjeta de red funciones o la verdad no se nada). Necesito ayuda 100% detallada (se que es pedir mucho pero enserio soy un idiota con esto) de como instalar windows xp en un laptop Hp Dv9310ca AMD Turion 64 X2 Dual-Core y hacer que todo funcione con total normalidad, el audio, el video, los mas importante la conexion a internet. Eh leido miles de cosas hecho muchas mas y no consigo lo que quiero usar el internet. Porfa no me den los tutoriales tipicos que andan por internet pk ya intente muchos, recupere el sonido, los graficos bien pero no el internet, ahora baje unas paginas gringas para hacer lo que quiero lo voy a intentar pero ya no le tengo fe a nada PORFAVOR ALGUIEN QUE SEPA QUE ME AYUDA.

PD: Aca hay internet Roger es la empresa, cuando compre el pc solo conecte el cable y listo, quiero poder hacer lo mismo porfavor. Ademas un arreglo aca cuesta carisimo. Por instalar windows (cosa que se puede ver en youtube) me dijeron 80 dolares y un descriteriado me dijo windows xp (con licencia), los programas etc etc 200 dolares, el computador me costo 350.

vukits

aquí tienes los drivers para el laptop

el xp relax edition es sfwtare pirata.. por usar sofwtare pirata, te pueden meter en la cárcel...
saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Matizame bajo que legislación te pueden meter en la carcel (española o canadiense).

Gracias.

🗨️ 1
vukits

En cualquier país del mundo (exceptuando repúblicas bananeras y Filipinas )

saludo

BocaDePez
BocaDePez
1

Supongo que si trabajas y vives en Canadá, donde los sueldos serán mayores que en Expaña, esos 80 dólares por instalar (2 horas de mano de obra) y los 200 dólares por la licencia, no significarán mucho.

Me pregunto qué es un descriteriado, eso no viene en el diccionario. Si es alguien sin criterio, creo que sí tenía muy buen criterio ... eres tú quien no parece tenerlo.

Nadie se va a poner a explicarte paso a paso tu problema de forma gratuita. Solo si tienes una consulta puntual y explicas qué has hecho, qué has probado y dónde te atascas exactamente, obtendrás una respuesta. Lo demás es un abuso de confianza por tu parte.