BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda urgente con el router

BocaDePez
BocaDePez

dentro de mi desesperacion, llevo ya un mes con señal atm, pero no consigo conectarme ni un solo segundo, en mi desesperacion, me he comprado una tarjeta de red y un router modem speedstream 5660 series, que por cierto me ha costado una pasta. bueno a lo que vamos.

ya que ni viene el tecnico de retevision a casa y llamar al 901.41.42.43 es perder dinero, a ver si algun alma caritativa me puede ayudar a instalarlo.

yo ya he instalado la tarjeta y va perfecta, me ha credado una red, pero ahora que tengo que hacer para conectarme a internet. solo lo voy a conectar a un ordenador.

tengo que instalar algun driver del router, por que el ordenador no me ha pedido nada ni del router ni de la tarjeta y no hay ningun conflicto.

tengo s.o. win xp home original
amd xp 1600

si alguien pudiera decirme si tengo que configurar el router, y como lo tengo que hacer, quedaria muy agradecido.

muchas gracias.

mi mail es fjfergo@eresmas.net

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

da igual que sea monopuesto o multipuesto, yo solo tengo un ordenador. gracias tatolino.

🗨️ 1
Tatolino

Con eresmás (IP dinámica) solo se puede configurar en multipuesto.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Si te sirve, en la pagina smtz.eresmas.net, explica como configurar, para eresmas, el router 3Com 812, ya se que no es el que tu tienes, pero igual te da alguna pista.