BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda Urgente;programa para crear DVD

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, no sé si este el sitio adecuado para formular la siguiente duda; necesito un programa para crear un dvd compuesto de trozos de otros dvds; me explico; tengo muchos dvds originales de contenido musical; me gustaría hacer compilaciones de extractos de distintos dvds y meterlo en un solo dvd-r/+r y con su respectivo menú para poder elegir el tema musical en cuestión.

He utilizado el dvd shrink para hacer copias completas de dvds, lo veo un programa sencillo y que funciona bien frente a otras aplicaciones que hay por ahí; no sé si este me permite edición para ya poder elegir el track o intervalo que yo desee. Estuve "googleando" y he visto que para la parte final, la de los menús me vendría bien el TMPGenc DVD Author. Otros recomiendan el Pinnacle...

También he de comentar que los dvd´s que tengo los he comprado en Usa, Londres y Honk Kong, entonces tendría que estar cambiando de zona cada vez que metiera un dvd, con lo cual estaba pensando de comprarme al menos dos unidades de dvdrom y si acaso una tercera, una para cada zona, para no liarme y agilizar la tarea.

Respecto al equipo que voy a utilizar va a ser el siguiente:

Micro Intel Core 2 Duo 6600 2.4 4MB
Placa Gigabyte P35C-DS3R ATX SK 775
Refrigerador Artic Cooling Frezer 7 - 775
HD 500GB SATA2 SEAGATE 16mb caché
2GB ddr2 800 Hiperx kingston
SVGA 7300LE 512
Fuente Tacens Radix Smart 410
Grabadora Pioneer 112D
2 Lector DVD LG, uno para cada zona, seguramente que los comprare SATA.

Espero que me podais echar un cable tanto en la parte de software y si veis que se puede mejorar algo el hardware pues también lo agradeceré...ando muy perdido en esta materia.

Saludos desde Málaga

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

Yo te recomendaría, por lo del cambio de región, el ANYDVD o el DVDRegionFree, ambos con cambio de región instantáneo y sin tener más de un lector (no hay que hacer el cambio físico de región).

BocaDePez
BocaDePez

un programa que extrae partes del dvd, marcando entrada y salida de la parte que quieras extraer es el canopus procoder, o el ulead dvd, que son programas que te dejan importar la carpeta video_ts con lo cual vas a poder seleccionar cualquier parte del dvd que quieras, de todos modos hay que ver que programa hizo la autoria porque no todos los programas lo hacen igual, y es posible que lo que este codificado en ac3 5.1 no lo extraiga, hay que tratar de extraer el audio pcm preferentemente.
Igual en el canopus despues que se sellecciona el segmento que quieras extraer lo exportas a mpg2 o cualquier otro formato que necesites.
saludos