BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AYUDA URGENTE! Mi pc no se conecta a auna net 300

BocaDePez
BocaDePez

Vereis,esta mañana me han instalado en casa el pack net 300, el tio conecta el modem a la tarj red, lo reconoce el ordenador, se conecta, da ip, pero el explorer, el emule,messenger .. no se conectan, el tio lo ha probado en un portatil con win 98 y tira todo, ¿ q es lo q tengo mal? ¿ q he de hacer?, tengo win xp, os agradecere me ayudeis,gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

Se que suena un pelín raro, pero a mi me pasó con ONO, al final resulto que era la j*d*a tarjeta de red que estaba mal (o no hacia buen contacto con las clavijas RJ45).

Despues de esto, lo conecté a la tarjeta que traía la Placa Base (mi anterior tarjeta era una 3Com Gigabit), me conectó de maravilla.

Por que la otra opción, es que los sockets de red de windows anden jodidillos...

Enga, espero que esto te valga de algo, salu2

dryadcito

Has dicho que te da ip, asi que tengo curiosidad por saber si lo unico que te fallan son el explorer, el emule y esas cosas. ¿Puedes hacer ping?. Por ejemplo a www.google.es ... Lo pregunto porque cuando me conectaron a mi tuve el firewall bajado unos momentos, usaba win y me entro de todo. El tema es que los gusanos que entraron llegaban al numero maximo de conexiones que permitia el sistema y todos los programas que usaban TCP ( y por tanto necesitaban establecer conexion) no tiraban. Si es eso, podras hacer ping a cualquier parte pq ICMP no va sobre TCP, y seria un indicio. Ademas un netstat podria decirte si hay muchas conexiones establecidas.

Te comento esto por si es el caso ...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si puedo hacer ping, lo probo el instalador y enviaba y recibia paquetes. entonces se puede descartar la tarjeta de red como problema?, tomando como teoria tu hipotesis, como lo soluciono?, no ando muy puesto en conexiones..., gracias por la ayuda a todos

🗨️ 2
dryadcito

Pues deberias probar lo del netstat para asegurarte. No tengo ahora mismo win para mirar las opciones. Abre una consola y pong netstat -help para verlas. Cuanto las veas, escoge las necesarias para ver las conexiones TCP.

Si tienes tropecientas abiertas ya sabes que es uno o varios gusanos. Para acabar con ellos ... pues cada uno es un mundo. No se si en win puedes ver a que programa pertenece cada conexion asi q no se si te servira para identificarlos. Consigue un buen antivirus y q tengas suerte. En mi caso uno de los cuatro q habia no lo quitaba nada ni nadie asi q acabe mandandolo todo a tomar por saco.

Si vas a estar conectado 24H al dia necesitas prevenir estas cosas. Necesitas un firewall y un antivirus.¡ Suerte !

PD: Mira lo de netstat para ver lo de las conexiones, aunque lo doy casi por seguro, y dinos si es eso.

Vale, es:

netstat -p tcp

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

efectivamente tres millones de gusanos andaban por ahi, asi q por la calle de en medio y perfecto, gracias por la ayuda, saludos