BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AYUDA URGENTE KIT ADSL TERRA

TXOPEone

Hola buenas. tengo un familiar que mejoro su equipo y yo fui a instalarle todo, cuando llego la hora de configurar su acceso a la red, me di cuenta de que el modem terra era incompatible, y pedi por telefono un nuevo modelo.

Hoy he ido a instalar el nuevo modelo perfectamente compatible en teoria, ese que es azulon el modelo es el 350 y tenemos ip estática . La instalacion comenzo ya con problemas y tuve que localizar los drivers manualmente, pero al final todo parecia correcto, me aparecia la lucecita verde abajo y podia conectar.

Cuando no habia navegado ni 10 min se desconecta todo y empieza a dar problemas de todo tipo. si desinstalaba el kit y reinstalaba podia navegar un pequeño espacio de tiempo pero al final el mismo problema, y reiniciando a veces pillaba conexion unos minutos (rara vez). en el servicio tecnico como siempre se hacen los locos y me comentan el problema service pack 2, pero no lo tengo instalado, es una version anterior de xp, aun asi me dan la bara con el service pack. Vuelvo a llamar y los tios estan deseando enviarme un tecnico que verifique la linea y si el modem esta bien, y en caso de que no sea ninguna de estas dos me soplan 10 talegos por instalarmelo.

La cosa es que el ordenador antiguo que creo que tiene milenium le coloco todo el cacharro y conecta sin problema, osea que la linea no es, y ellos estan intentando colarme al tecnico de los cojones.
El ordenador esta recien reinstalado osea que no hay bloqueo de software posible, los usbs confugurados y en perfecto estado, el unico problema que contemplo son fallos de la mierda del software del autoinstalable de terra. Se lo dices y la panda de cabrones te dicen que el tecnico lo soluciona pero claro no te jode, cobrando 10 talegos y rascandose cierta parte.

La cosa esque si sabeis que pasa,como arreglarlo o si os ha pasado algo parecido os pido ayuda.cualquier aportación me sera util.
Muchas gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Hola, lamento no poder ayudarte. Lo unico que probablemente te funcionará será reinstalar todo el sistema (Windows).
Lo unico que quiero decirte es que antes de llamar a un técnico por ese precio te compras un router y se acabaron los problemas.