BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda! Urgente! Gran problema con YouTube

Sokiev

Nose como se solucionará esto, pero tengo el siguiente problema:

Tengo una conexión aceptable (10Mbps reales), y de vez en cuando me apetece ver un video en HD, pero resulta, que la carga va bien (incluso se llega a cargar el video entero de 3 minutos cuando no llego a casi 1 minuto), pero ese HD es como si la imagen fuera ''a cortes'', mientras que el sonido no, y ya os digo que el video carga bien (pasa incluso aunque reinicie el viedo ya cargado por completo).

Solo se soluciona si pongo el video en 480p, y ahí ya no hay preoblemas, pero quiero 720p (HD), para ver mejor los videos, y teniendo conexión para ello.... ¿cuál es el problema?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Huele a gráfica...

txuspe

Parece que no tienes suficiente ordenador para ver vídeos en HD. ¿Qué equipo es? Procesador y gráfica, especialmente.

Moisfd

Yo los veo perfectamente,tiene pinta de ser tu grafica que no acepta videos hd. Saludos.

🗨️ 7
Sokiev

Pues es una gráfica Nvidia, y creo que deberia valer, porque por ejemplo me corre perfectamente juegos tipo Age Of Empires 3, NFS, etc...

¿solo puede ser la grafia??? Gracias

🗨️ 6
Sergiusll

de cuanto es la grafica?

Moisfd

De cuanta capacida es la grafica? Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Creo (sólo creo según lo poco encontrado por Internet), que es de 256Mb

(Es una Nvidia GeForce 6150 Le)

🗨️ 3
Moisfd
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Moisfd
Gerwalk

A mí me pasaba de vez en cuando. En mi caso, lo hacía cuando cambiaba de definición estándar a HD cuando el vídeo ya había empezado a reproducirse. La "solución", en mi caso, era recargar el vídeo con un F5, pausarlo antes de que empiece a reproducirse, seleccionar HD y reproducirlo entero después.

Si te ocurre lo mismo, ya no hará falta que recurras a esta chapucera solución, ya que en las opciones de reproducción de tu perfil en YouTube puedes escoger que el vídeo se reproduzca en alta definición siempre que ésta esté disponible, por defecto.

Saludos.

🗨️ 3
Sokiev

Pues no (ya sé que estoy reviviendo un tema antiguo, pero es para informar), el problema era el procesador :O

En particular era un AMD Sempron, y hasta el último momento de su vida, seguía empeñado en no reproducir en HD fluidamente X( recientemente me he cambiado a un AMD Athlon de 2'2Ghz y va perfecto, ni9 parones ni nada, no sé ni como ni porque pero no toque nada más (ni gráfica ni nada), y ahora me funciona todo ;)

Antes me quejaba por no poder ver videos en 720p, pero ahora incluso los veo en 1080p :D (y sin cortes ni nada, ahora sí que aprovecho la conexión que tengo)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buen Feedback.

BocaDePez
BocaDePez

Es que madre mia un sempron intentando mover HD es algo medio dificil.

javireyesesp

Me pasa lo mismo tengo una 9600GT hdmi 1024MB y 14mb de bajada pero un Pentium 4 3,000Mhz no veo bien la TDTHD del ordenador a 16:9