BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ayuda Urgente con el Driver de la T. de REd

ICaRuS

Buenas tardes compañeros.
He puesto W. Me y al ejecutar el Winipcfg el driver que me sale es el NDIS 5.0 DRIVER. Como puedo hacer para que ahi aparezca el nombre o el driver de la tarjeta que nos instala supercable, la smc 1244 tx. En propiedades de sistema la tarjeta ke me sale es la Realtek 8139(a) su pongo que como a todos.
Necesito que me digais como solucionar esto, pq los cabrones de Auna me acaban de llamar pa decirme que no piensan hacerme mas pruebas hasta que ahi no aparezca el puto controlador de la tarjeta de red ( en el diskete de drivers en la carpeta del me solo sale un txt diciendo que no hace falta driver, qeu se instala solo)

Gracias a todos
ta log

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dminus

Esa es la manera que tiene el WinME de detectar la tarjeta de red, y no por ello debería darte ningún problema. Si le ocurre algo a tu conexión, poco tendrá que ver con esto.

Si quieres que te la detecte como tal oblígale a instalar su driver desde el disquete que te dieron.

saludos,

d-.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

win me fue catalogado en su salida por algunos medios especializados como el peor sistema operativo desarrollado por microsoft, teniendo en cuenta que todos los win son asquerosos ya ves el nivel de este xD.Yo mismo lo sufri en mis carnes no duro en mi disco duro ni 3 dias.

🗨️ 1
Supervago

la verdad es k has elegio el peor windows de tos en eso le doy la razon al de arriba pero si pa ti son tos askerosos pos azte tu uno a ve k tal te sale :-D
saludos