BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda de urgencia, por favor. Compartir com21

BocaDePez
BocaDePez

Estoy algo confuso. Quiero utilizar un ordenador que tiene el modem de supercable conectado para que sirva de proxy. Resulta, que se supone que añadiendo otra tarjeta y configurando una ip interna todo deberia ir de rosas. De buenas a primeras, mis ordenadores han fallado, y uno de ellos tema que se le haya dañado la placa. No se si es problema de voltaje. Una vez hice lo mismo, pero e neste caso (y curiosamente) la salida rj45 que salia del modem iba a un hub, en concreto a la entrada "link"), luego del hub un rj45 va a una de las ethernet internas, y la otra ethernet le pongo el mencionado ambito interno. Curiosamente asi funciono. ¿alguien puede explicarme que coño pasa?? No sabeis cuanto os agradecere consejo :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RuBiAkO

No te pongas proxy, ponte un NAT: www.winroute.com ... y bájate el winroute lite.

Salu2.

Halimath

Lo mejor q pudes hacer es pillart un hub y conectar el modem y los pc's en el hub... despues solo tienes q configurar los pc's con ip automatica y ya ta... es mas facil, mas comodo, mas rapido... un poko mas karo... eso si... pero muchisimo mejor