BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda a uno que se quiere ir de ono

BocaDePez
BocaDePez

Buenas gente, yo como muxos de vosotros sufro lo que no esta escrito con esta compañia, pero porfin puedo decir, BASTA YA!.

Y mis padres han tomado la decision de cambiar de operador, pero a cual, esa es la pregunta, despues de tanto tiempo en ono no se quien es mejor si timo,orange,jazztel...

Cual es mejor?.

Que deberia hacer para cambiar?

Saludos.Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

1º timo y rápidamente llamas a jazztell :)

BocaDePez
BocaDePez

eso es lo que me han dicho en jazztel, pero no que queda claro las ofertas de jazztel

🗨️ 5
superllo

Parece que la ofertas de Jazztel sí que están bastante claras pero es una compañía que tiene muchas reclamaciones. Yo, sin duda, estaría dispuesto a arriesgarme a esos problemas pero si decides pasarte a Jazztel avisa de que las complicaciones podrían aparecer.

En Jazztel tienes, por 1€ menos que la Timo, la línea (12,95€), el Internet de 20 megas (si te llega) a 29,95€ y tienes las llamadas a fijos nacionales gratis (con las limitaciones de muchos minutos y eso pero igual que todos).

Si no tienes cobertura de las revendedoras yo te aconsejaría que te pusieras la Timo, que aunque te ahorres un par de €uros con las otras te los gastarás en salud cuando lleguen los problemas.

Si hay algo que no entiendas de Jazztel lo preguntas (incluso en el foro de Jazztel) pero creo que sería una buena elección, se están portando bien últimamente.

Ale

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

he estado mirando, y solo puedo tener telefonica y despues ya se vera si tengo disponibilidad con jazztel, pero a lo mejor sera telefonica la escogida.

🗨️ 1
superllo

Compruébalo con un teléfono de Telefónica de alguien cercano ya que, si no estás en la base de datos de la Timo no te da cobertura ninguna de las revendedoras. En el momento en el que seas cliente de Telefónica las bases de datos de Jazztel y Orange se actualizan (bueno, la de Jazz tarda un poco) y ya puedes contratarlo.

También puede ser que no tengas cobertura de otras por lo que en ese caso te aconsejaría Telefónica.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hacer la portabilidad A Jazztel desde Ono (hasta las pelotas) y ellos se encargarán de todo el proceso, desde la instalación del PTR hasta la del router.Es un nuevo servicio que tienen desde esta semana.
Eso si, vivo casi al lado de una centralita y ya he consultado con los vecinos del barrio que todo funcione bien y tengo la suerte que donde vivo nunca nadie ha tenido problemas.
Si se cumples las premisas no lo dudes un instante.

🗨️ 1
badec

Acuerdate de darte de baja de Ono, eso no lo hara Jazztel ;)

BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena chaval, yo me he dado de baja después de casi 10 años en el cable, por los abusos de ONO con el P2P y por haberse cepillado todos los descuentos que nos hacían a los antigüos hasta la fecha. Por si sirve de algo, de Barcelona, y super-capado desde que me pusieron el Webstar!!! A la porra ONO. YO pago por 3MB AL COMPLETO Y PARA TODOS LOS PROTOCOLOS

BocaDePez
BocaDePez

que os parece orange?

por cierto me doy de baja mañana lunes...como me recomendais que haga la baja?

🗨️ 1
superllo

Pues si quieres mantener el número de teléfono NO debes darte de baja mañana. Primero la portabilidad y luego, cuando tengas todo funcionando, la baja de los servicios que queden.

Ale